Tenemos 168 productos para ti

Vibradores Silenciosos

Nadie tiene por qué enterarse de que estás disfrutando de los inigualables placeres de tu vibrador. Y es que, si existe un momento íntimo y personal, sin duda, la masturbación con un vibrador es uno de ellos. Ahora bien, el “ruidito” que produce la vibración de este estimulador puede delatarte y romper ese momento único, dando al traste con la excitación del momento. Para solucionar este inconveniente, los fabricantes de juguetes sexuales han desarrollado una extensa gama de productos “silenciosos”. Por fin puedes estar segur@ de que nadie sabe lo que estás haciendo. ¡Limítate a disfrutar!

Leer más

En Tocabananas contamos con una de las ofertas más extensas, completas y actualizadas de vibradores silenciosos. Si necesitas ayuda para escoger uno de ellos, recuerda que siempre puedes contar con el equipo de expertas de Tocabananas.

Los mejores vibradores silenciosos de Internet

Si lo que buscas es placer sexual acompañado de discreción y privacidad, sin duda, lo que necesitas es un vibrador silencioso. Uno de los juguetes sexuales favoritos tanto de hombres como de mujeres, son los vibradores. Y es que, cuando activas la función de vibración de un masturbador, un anillo, un huevo, un succionador de clítoris, o cualquier otro juguete sexual, la sensación de placer se dispara hasta alcanzar cotas extraordinarias.

En Tocabananas encontrarás los mejores vibradores, tanto silenciosos como de cualquier otro tipo. Trabajamos con las principales marcas del mercado de la juguetería sexual que nos abastecen de las últimas novedades en cuanto a vibradores. Además, establecemos ventajosos acuerdos con estos fabricantes, lo cual nos permite fijar los precios más bajos y competitivos del sector, así como descuentos únicos y promociones súper interesantes.

¿Cómo funcionan los vibradores silenciosos?

La idea que hay detrás de los vibradores silenciosos es la de poder disfrutar del sexo con un vibrador con la seguridad de que el ruido no alertará a nadie de lo que está pasando. Y es que la privacidad y la discreción son fundamentales en lo que al sexo en solitario se refiere.

Por lo que respecta al funcionamiento, basta decir que es exactamente igual al de cualquier otro vibrador. Para saber si tu nuevo vibrador es silencioso, solo tienes que comprobar la lista de características técnicas y buscar si menciona esta funcionalidad.

En Tocabananas hemos recopilado una gran selección de vibradores silenciosos y los hemos agrupado bajo una misma categoría. De este modo, te será mucho más sencillo encontrar lo que estás buscando.

En cualquier caso, te recordamos que nuestro fantástico equipo de expertas del departamento de Soporte estará encantado de atenderte, resolver todas tus dudas, asesorarte y aconsejarte en la compra online de tu próximo vibrador silencioso.

¿Son realmente silenciosos estos vibradores?

Lo primero que deberías hacer antes de llevar tu vibrador al carrito de la compra es asegurarte de que aparece la palabra “silencioso” en la descripción técnica del producto. Partiendo de que el fabricante dice que su vibrador es silencioso, ten en cuenta que los vibradores a pilas, son más ruidosos que los recargables, los cuales, en su mayoría son algo más silenciosos. ¡Tú decides!

Mostrando 1–150 de 168 resultados