Tenemos 146 productos para ti

Vibradores Conejito Rampante

¡Nos encantan los vibradores conejito rampante! Y es que gracias a su estimulador específico pensado para el clítoris, las personas con vulva tienen la posibilidad de disfrutar el doble y alcanzar el clímax a través del clítoris y de la vagina. ¡¿Se puede pedir más?! En Tocabananas contamos con una de las mejores ofertas de vibradores “rabbit” del mercado de la juguetería sexual.

Leer más

En la sección de juguetes sexuales de Tocabananas encontrarás una extensa y completa oferta de vibradores del tipo de conejito rampante. La idea de estimular al mismo tiempo el clítoris y la vagina, sin duda, puede llegar a ser una auténtica locura de placer. ¡No te lo imagines, pruébalo!

Gran selección de Vibradores Conejito Rampante

Uno de los juguetes sexuales preferidos de las mujeres son los vibradores, y especialmente, los vibradores del tipo conejito rampante. La razón principal es que gracias a su estimulador de clítoris es posible alcanzar el orgasmo a través de la estimulación de la vagina y del clítoris.

En Tocabananas hemos hecho una selección increíble con los vibradores rabbit de los mejores fabricantes de juguetería erótica. Los encontrarás de todos los colores, rosa, azul, negro, fucsia… Algunos de ellos ofrecen una imagen de lo más glamurosa, ya que cuentan con acabados en dorado o plateado. Sin duda, estos son perfectos para una sesión de placer súper especial en solitario o en compañía.

¿Qué son los vibradores Rabbit?

Como ya mencionábamos unas líneas más arriba, los vibradores rabbit o conejito rampante reciben este nombre debido a su aspecto, muy similar a las orejitas de un conejito. Ahora bien, lo realmente interesante de estas “dos orejitas” es que una de ellas será la encargada de estimular el clítoris y la otra el punto G.

Una vez introducido el vibrador en la vagina, es el momento de poner en marcha el sistema de vibración, o lo que es lo mismo, relajarse, dejarse llevar y disfrutar del placer que proporciona el conejito.

¿En que se diferencian los vibradores Rabbit de los demás?

Lo que hace únicos a los vibradores del tipo conejito rampante es su capacidad para provocar placer por partida doble, en el clítoris y en la vagina. Los creadores de este tipo de vibrador lo diseñaron con dos terminaciones (las orejitas del conejo), una para introducirse en la vagina y otra para estimular el clítoris. Cuando la función de vibración se pone en marcha, las sensaciones comienzan a despertar hasta llegar un placer indescriptible.

¿Por qué comprar estos vibradores Rabbit en Tocabananas.es?

En Tocabananas no solo cuentas con una de las ofertas de vibradores Rabbit más extensas y completas del mercado, también te ofrecemos los precios más baratos. Además, si no tienes claro en qué consiste este juguete y si realmente te conviene, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Soporte. Contamos con un equipo fantástico de expertas que estarán encantadas de explicarte con detalle cómo funciona y, de este modo, averiguar si se ajusta a lo que estás buscando.

Mostrando todos los resultados 146