Tenemos 29 productos para ti

Vibradores Micrófono

Los juguetes sexuales favoritos de la mayoría de los hombres y las mujeres son los vibradores. Dentro de esta “gran familia” de objetos eróticos, los vibradores micrófono son uno de los preferidos de muchas mujeres, tanto por su función vibradora como por su tamaño. Y es que, para muchas de ellas, encontrar un juguete erótico que puedas llegar contigo en el bolso o en tu equipaje de mano, es un factor determinante.

Leer más

En Tocabananas contamos con una extensa, completa y siempre actualizada oferta de productos eróticos, que van desde vibradores o masturbadores, hasta las cremas, geles o aceites eróticos para masajes. Nuestro objetivo es que siempre encuentres el juguete sexual perfecto para ti.

Los Mejores Vibradores Micrófono

La oferta de vibradores micrófono de Tocabananas es una de las mejores del mercado. En ella podrás encontrar vibradores de todo tipo de formas, colores y texturas. De esta manera, buscamos garantizar en todo momento una oferta lo más completa posible.

Por lo que respecta a los colores, los más demandados son el rosa, seguido del lila, el azul y el negro. También es posible encontrar negros con acabados en dorado o plateado, lo que les da un toque de elegancia muy atractivo y sensual.

Por otro lado, es importante la textura, ya que las diferentes rugosidades permiten experimentar sensaciones placenteras e inesperadas.

¿Qué son los vibradores en forma de micrófono?

La variedad de vibradores es enorme, y aunque el objetivo de todos ellos es el mismo, intensificar el placer hasta llegar al orgasmo, los caminos hacia alcanzarlo son muy distintos. Entre todos ellos, los vibradores con forma de micrófono son una de las versiones favoritas de muchas mujeres por su pequeño tamaño, el cual permite llevarlos en el bolso.

¿En qué se diferencian estos vibradores tipo micrófono de los demás?

La diferencia fundamental que hace únicos a los vibradores micrófono es su forma. Y es que, tal y como describe su nombre, la apariencia de estos juguetes sexuales se asemeja bastante a un micrófono.

Por lo demás, este tipo de artilugios es muy similar al resto de vibradores. Esto significa que cuentan con la función de vibración con diferentes intensidades y también en muchos casos incorporan un mando a distancia para disfrutar del placer que proporciona el vibrador sin ninguna otra distracción.

Las expertas de Tocabananas ven en el control remoto una oportunidad única para experimentar del placer de un modo especial y súper excitante. Para ello, solo tienes que ceder el mando a distancia a tu pareja. De este modo, será él o ella quien decida el nivel de intensidad de la vibración, así como su duración. ¡El morbo está servido!

¿Por qué comprar vibradores micrófono en Tocabananas.es?

Uno de los puntos fuertes de Tocabananas es la enorme variedad de vibradores micrófono que hemos puesto a tu disposición. Pero, también destacamos por ser los más baratos, ya que ofrecemos los precios más asequibles. Por otro lado, aseguramos envíos rápidos y 100% discretos. Puedes estar tranquilo, ya tu privacidad es nuestra prioridad.

Todos los Vibradores

Mostrando todos los resultados 29