Tenemos 15 productos para ti

Vibradores Mariposa

Los vibradores mariposa son la opción perfecta para la masturbación femenina a través de la estimulación del clítoris con la máxima discreción. Estos juguetes sexuales tamaño mini consisten básicamente en un objeto con forma de mariposa que se coloca directamente sobre el clítoris y se sostiene gracias a unas correas que rodean el cuerpo (un arnés). En Tocabananas hemos puesto a tu disposición una extensa oferta de este tipo de vibrador para que encuentres sin dificultad el que más se ajusta a lo que estás buscando.

Leer más

Encontrarás los vibradores de mariposa en la sección de juguetes sexuales, junto a una infinidad de otro tipo de vibradores: mini, anales, rabbit, punto G, realísticos… Si no tienes claro cuál es el vibrador que más te gustaría probar, siempre puedes consultar a nuestras expertas, ellas estarán encantadas de ayudarte.

¿Qué son los vibradores mariposa?

Como todos los vibradores, los de mariposa son juguetes sexuales que cuentan con la función de vibración, lo que significa que la estimulación, sea dónde sea, de clítoris, anal, vaginal, o de cualquier otra zona erógena, será extremadamente placentera.

En el caso de los vibradores mariposa, como su propio nombre indica, se han diseñado con forma de mariposa, así que son planos y muy discretos, lo que permite llevarlos puestos incluso con la ropa puesta.

El vibrador se sujeta con unas correas o arnés y se activa con un mando a distancia, que puedes controlar tú o tu pareja. Esto último, puede resultar de lo más excitante, ya que, si cedes el control remoto a otra persona, será él o ella quién decida la intensidad, así como cuándo empieza y cuándo termina. ¿El resultado? ¡Una montaña rusa de sensaciones!

Gran selección de vibradores mariposa

En Tocabananas contamos con los vibradores de mariposa más baratos del mercado. Gracias a los ventajosos acuerdos que mantenemos con los principales fabricantes de juguetería sexual, podemos ofrecerte una de las mejores ofertas del mercado.

En la web puedes encontrar con mando a distancia o sin él, con varias velocidades e intensidades, con diferentes clases de arneses… Nuestro objetivo es que siempre tengas la oportunidad de hacerte con el vibrador de mariposa perfecto para ti.

¿Por qué comprar vibradores mariposa en Tocabananas.es?

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de juguetes sexuales. De hecho, somos una de las principales tiendas eróticas en Internet. Esto se debe a que contamos con una de las mejores ofertas, tanto por su variedad, como por los precios y descuentos que ofrecemos.

Otro de nuestros puntos fuertes es la discreción. Sabemos lo importante que es para ti mantener la privacidad en todo el proceso de compra, por lo que te aseguramos envíos rápidos y 100% discretos. Nadie, excepto tú, sabrá qué es lo que ha llegado a tu casa en el paquete que acabas de recibir. Será nuestro secreto.

Además, hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más comunes y fiables del mercado con el fin de que tu experiencia de compra online sea lo más positiva y satisfactoria posible.

Mostrando todos los resultados 15