Tenemos 11 productos para ti

Vibradores Grandes y Gigantes

Si te gustan las emociones fuertes, probar experiencias nuevas y darle una “vuelta de tuerca” a tu vida sexual, es el momento de dar el paso a los vibradores grandes. En Tocabananas hemos puesto a tu disposición una de las mejores ofertas de vibradores gigantes. Este tipo de juguete sexual es uno de los preferidos de los hombres y las mujeres que les encanta disfrutar del sexo XXL.

Leer más

Más allá del tamaño de este tipo de vibradores, en la oferta de Tocabananas hemos seleccionado todo tipo de vibradores grandes, rosas, morados, negros, realísticos de color carne o con mando a distancia.

Vibradores grandes baratos online

En Tocabananas trabajamos siempre con las marcas más reconocidas del sector de la juguetería sexual. Esto nos permite fijar los precios más asequibles del mercado online. También puedes disfrutar de grandes descuentos y promociones inmejorables.

El proceso de compra online en una sex shop debe ser, ante todo, discreto. Por esta razón, además de unos precios sin competencia, hemos puesto a tu disposición un sistema de envíos seguros y, sobre todo, discretos. De esta manera, tratamos de garantizar tu privacidad a lo largo de todo el proceso de compra.

¿Son tamaño XXL estos vibradores?

Todo lo que esté por encima de los 20 cm ya se puede considerar grande. Por esta razón, nuestras expertas aconsejan contar con algo de experiencia en estas lides si quieres “pasar la línea roja”. Es preferible comenzar con medidas inferiores e ir aumentando poco a poco.

Por otro lado, te recordamos que nunca olvides aplicar lubricante a tu vibrador gigante cuando lo vayas a utilizar para el sexo anal, ya que esta zona del cuerpo no lubrica de forma natural. En Tocabananas contamos con una extensísima oferta de lubricantes súper agradables y eficaces.

¿Por qué comprar vibradores gigantes en Tocabananas?

En Tocabananas tenemos un claro objetivo: acercar la sexualidad al mayor número de personas posible. Además, nos gusta hacerlo de una manera amena, divertida y original. Para ello, resulta imprescindible contar con una de las ofertas más completas del mercado, especialmente de vibradores, ya que es uno de los juguetes sexuales favoritos de hombres y mujeres. Además, hemos escogido las versiones enormes de muchos vibradores realísticos con medidas convencionales, que te sorprenderán. Si todavía no los has probado, ¿a qué esperas?  ¡No te lo imagines, pruébalo!

Si no estás familiarizad@ con estos vibradores de tamaño descomunal, quizá te vendría de maravilla el asesoramiento de nuestro equipo de expertas. En Tocabananas contamos con un fantástico departamento de soporte preparado para atender cualquier consulta acerca de los vibradores XXL o de cualquier otro juguete o accesorio sexual de Tocabananas. La idea es que te sientas acompañado en todo momento, desde tu primera consulta, hasta que tu vibrador gigante llega al carrito de la compra.

Además, recuerda que hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más seguros, fiables y habituales en las compras de comercio electrónico. De esta manera, cumplimos con otra de las prioridades de Tocabananas, garantizar un pago seguro.

Mostrando todos los resultados 11