Tenemos 153 productos para ti

Vibradores Dobles

Hay quien dice que el placer sexual compartido es mucho más intenso que en solitario. Los vibradores dobles son el complemento perfecto para comprobarlo, ya que están diseñados para estimular dos zonas de tu cuerpo a la vez. Las combinaciones más habituales son: el clítoris y la vagina, el ano y la vagina y los vibradores para introducirse en dos vaginas o en dos anos al mismo tiempo. Para utilizar estos últimos, los de doble penetración, quizá sería conveniente ir poco a poco.

Leer más

En Tocabananas contamos con una de las mejores ofertas de vibradores dobles del mercado erótico online. Hemos recopilado una selección donde puedes encontrar todo tipo de vibradores dobles, siendo los favoritos, los de tipo conejito rampante.

¿Para qué sirven los vibradores dobles?

Fundamentalmente para la doble estimulación. Gracias a los vibradores dobles es posible estimular dos zonas del cuerpo a la vez. Como decíamos unas líneas más arriba, las zonas que se suelen estimular son la vagina, el clítoris y el ano.

Para estimular a la vez el clítoris y la vagina, el vibrador ideal es el conejito rampante en el que cada una de las orejitas sirve para estimular una zona determinada.

En el caso de los vibradores dobles diseñados para introducirse al mismo tiempo en la vagina y el clítoris, son fáciles de identificar por su forma en U. Además, cada uno de los extremos tiene una vibración independiente. Así que, combinar la activación de uno y otro, puede convertirse en una auténtica montaña rusa.

También hay vibradores dobles perfectos para las relaciones lésbicas. Estos juguetes sexuales incluyen dos vibradores realísticos para compartir sexo y placer a partes iguales.

Los mejores vibradores dobles del mercado

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de juguetes sexuales baratos, y eso incluye los vibradores dobles, una de las propuestas más originales, sensuales y efectivas de nuestra oferta. Nuestro equipo de expertos, siempre atento a las últimas novedades, recopila periódicamente los productos más interesantes del mercado, tanto en vibradores dobles, como en el resto de juguetes sexuales.

Si necesitas ayuda para escoger tu próximo vibrador doble y no sabes a quién recurrir… ¡No te preocupes! Siempre puedes consultar a nuestro departamento de Soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertas que resolverán encantadas todas tus dudas en lo relativo a los vibradores dobles.

¿Por qué comprar vibradores dobles en tocabananas.es?

Una de las prioridades principales en Tocabananas es hacer llegar la sexualidad al mayor número de personas posible. Defendemos la idea de que una vida sexual sana es fundamental para tener una vida plena. Por esta razón, procuramos tener una de las ofertas más completas del mercado erótico online, para que todas las personas tengan siempre la oportunidad de encontrar aquello que más se ajusta a lo que necesitan.

Además, velamos en todo momento por tu privacidad. Para ello, hemos diseñado un sistema de envíos rápido, y, sobre todo, discreto. Nadie en ningún momento sabrá qué hay en el interior de la caja que acaba de llegar.

Mostrando 1–150 de 153 resultados