Tenemos 13 productos para ti

Vibradores con App a Distancia

El mundo de la juguetería sexual ha dado un salto de gigante con la entrada en escena de los vibradores que incorporan una aplicación para manejarlos a distancia. Los vibradores con app se están abriendo camino poco a poco y, de hecho, están conquistando tanto a hombres como a mujeres, convirtiéndose en una de las formas preferidas para llegar al orgasmo.

Leer más

Si los vibradores más sencillos ya eran uno de los juguetes sexuales favoritos de la mayoría de la gente, con la llegada de las aplicaciones para vibradores que se pueden manejar desde el móvil, la tablet o el smartwatch, se han convertido en una auténtica pasión.

En Tocabananas contamos con una de las ofertas de vibradores con app más completas del mercado. Puedes encontrar succionadores de clítoris, anillos, conejitos rampantes… Todos ellos se pueden controlar a través de una aplicación de software específica para ello.

Es posible activar las vibraciones a través de la app, incluso hay algunas aplicaciones en las que es posible transformar el ritmo de la canción en vibraciones. Es más, puedes crear listas de reproducción con canciones en las que cada una sea el tema perfecto para cada ocasión.

Vibradores con App a Distancia al mejor precio

Los fabricantes con los que trabajamos en Tocabananas son siempre de primera línea. Esto favorece el hecho de que podamos fijar los precios más bajos y competitivos del mercado. También encontrarás los descuentos más atractivos de la red.

Otro de los puntos fuertes de Tocabananas es el servicio de Soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertas preparadas para atender todas las dudas relativas a los vibradores con app a distancia, así como las que se refieren a cualquier otro producto de la oferta de Tocabananas.

¿Cómo se utilizan estos vibradores con aplicación a distancia?

Usar una aplicación para controlar la función de vibración de un succionador de clítoris, un anillo o un conejito rampante no tiene ninguna complicación. Solo has de conectar ambos dispositivos a través de bluetooth. Una vez vinculados, ya puedes abrir la aplicación y empezar a “jugar” con las distintas intensidades y opciones que ofrece la app. Cada fabricante incluye unas funciones específicas para cada juguete sexual.

Si no lo has probado nunca, te animamos a que lo hagas. ¡El morbo, la diversión y el placer están 100% asegurados!

¿Cuáles son los mejores vibradores con app de todo internet?

Uno de los fabricantes pioneros en este tipo de tecnología es la conocida marca Satisfyer. Muchos modelos de sus famosos succionadores incluyen la aplicación Satisfyer Connect, una app de bienestar sexual con una excelente calidad. Este software permite la comunicación y la interacción a través de Internet: transmisión en vivo, control táctil, programas predefinidos, creación de ritmos y patrones… y si te gusta la música, cada canción será una nueva experiencia con su opción de transformar audio en vibraciones.

El uso de una app para controlar las vibraciones de nuestro juguete sexual es una muestra de cómo se puede alcanzar el orgasmo de la forma más sencilla o la más sofisticada.

Mostrando todos los resultados 13