Tenemos 65 productos para ti

Vibradores Anales

Los vibradores anales están pensados para experimentar el placer del sexo anal y disfrutar al máximo con la vibración. Cada vez más, tanto hombres como mujeres, homosexuales y heterosexuales, practican sexo anal con sus parejas. En Tocabananas contamos con una extensa y completa oferta de vibradores anales que puedes encontrar en la sección de juguetes sexuales. Su forma redondeada en la punta facilita la inserción en el ano. Eso sí, es importante aplicar siempre lubricante a tu vibrador anal, ya que esta zona no lubrica de forma natural.

Leer más

Los vibradores anales se han abierto camino en el mundo de la juguetería sexual y, de hecho, se podría decir, que se han hecho un hueco importante más allá del que ya tenían en las relaciones entre personas del mismo sexo.

Vibradores anales al mejor precio online

Los vibradores anales, así como el resto de juguetes sexuales que tienes a tu disposición en Tocabananas, los encontrarás siempre al mejor precio. Y es que podemos ofrecer los vibradores más baratos gracias a los ventajosos acuerdos que mantenemos con las principales marcas de estos juguetes sexuales.

Además, hemos seleccionado las formas de pago más comunes y fiables para que tu compra online en Tocabananas sea una experiencia lo más positiva y satisfactoria posible.

¿Qué tipo de vibradores anales puedo encontrar?

Dos de los vibradores anales con más éxito son los estimuladores de próstata y los plugs.  Los primeros son perfectos para alcanzar el Punto P (zona erógena masculina equivalente al Punto G de las mujeres) y llegar al clímax. Este tipo de vibrador se ha hecho muy popular, ya que el orgasmo prostático ha irrumpido con fuerza entre las personas con próstata. Y es que, dicen que el placer que produce es muy superior al que produce el orgasmo a través de la estimulación del pene.

Por lo que respecta a los plugs anales, son una de las opciones que más adeptos están ganando últimamente. Y es que, además, del placer que es capaz de producir, su tamaño hace de este pequeño vibrador el preferido para muchas mujeres que lo llevan en el bolso o en la mochila.

Además de estos pequeños masturbadores anales, también puedes atreverte con sus versiones gigantes. Eso sí, te aconsejamos que ya tengas algo de práctica en este tipo de sexo.

¿Por qué comprar un vibrador anal en Tocabananas?

La oferta de vibradores anales en Tocabananas es una de las más extensas y variadas que puedes encontrar en el mercado online. De hecho, lo es tanto, que muchos de los usuarios de la web se ponen en contacto con nuestro departamento de Soporte para intentar aclarar dudas y obtener asesoramiento. Nuestras expertas están encantadas de guiarte y acompañarte a lo largo de todo el proceso de compra, desde la consulta y elección del vibrador anal, hasta que éste llega al carrito de la compra.

Además, sabemos que la privacidad es muy importante para ti, así que, te garantizamos unos envíos 100% discretos, además de rápidos. La idea es darte el mejor producto y servicio, y así convertirnos en tu tienda erótica online de referencia.

Mostrando todos los resultados 65