Tenemos 1265 productos para ti

Vibradores

Si le pides a alguien que piense en un juguete sexual, lo más probable es que se imagine un vibrador. Y es que este aparato podría considerarse el juguete sexual por excelencia. Ahora bien, los vibradores pueden ser de muchos tipos. En Tocabananas puedes encontrar una enorme variedad de este tipo de aparatos. Te invitamos a comprobarlo en las diferentes secciones que hemos incluido en esta categoría. Verás como hay tal cantidad de productos que es prácticamente imposible que no encuentres aquel que más se ajusta a tus deseos.

En función de la forma que tiene cada modelo o de alguna de sus funciones más destacadas encontrarás vibradores anales, a distancia, dobles, conejito rampante, mariposa, pequeños, Punto G o Hi Tech.

Leer más

Nuestra gran selección de vibradores Online Baratos

Comprar un vibrador en Tocabananas puede ser una experiencia de lo más divertida y enriquecedora. De hecho, ese es nuestro objetivo. Queremos que adquieras el vibrador que más te convenga. Aunque la selección de vibradores que tenemos a tu disposición es enorme y muy variada, toda la oferta tiene un punto en común: la búsqueda de placer sexual tanto en la mujer como en el hombre a través de la estimulación por vibración.

Unos vibradores están pensados para la estimulación del clítoris, como los succionadores o las balas vibradoras, otros la estimulación de la vagina como los huevos o fabricados con forma de pene, también los hay diseñados para la estimulación de la zona erógena más buscada para el placer en las féminas, el Punto G, que tienen una forma ligeramente curvada con el fin de tener acceso a esta zona, y por último, los vibradores anales, que son fuente de un placer intenso y sorprendente, tanto entre los hombres como para las mujeres.

¿Para qué sirve un vibrador?

Tener un vibrador en tus manos no solo te proporciona un placer sexual indescriptible, también te hace sentir poderos@. Y es que capacidad para estimular el clítoris, la vagina, el Punto G o el ano al ritmo, intensidad y duración que tú elijas es una sensación única.

Más allá de la zona de tu cuerpo que estimulan los vibradores, otro de los aspectos que tienen en común es que incrementan el deseo sexual favoreciendo la lubricación natural.

¿Qué tipo de vibradores existen?

La clasificación de los vibradores puede responder a criterios muy diversos. Pero, para que te puedas hacer una idea de los diferentes tipos que existen te nombramos los más representativos. Todos ellos los puedes encontrar en Tocabananas:

  • Vibradores con forma de pene que son los que podríamos considerar más clásicos, pero que también los hay más o menos realísticos.
  • Vibradores mariposa, que como su nombre indica tienen la forma de este exótico insecto.
  • Vibradores conejito rampante, que combinan la estimulación del clítoris y la vagina. ¡DOBLE PLACER!
  • Vibradores Punto G. Estos juguetes tienen forma de pene. Pero lo más importante es que tienen algo de curvatura con el fin de tener acceso a la zona erógena conocida como Punto G.
  • Vibradores anales. Estos aparatos son fuente de placer tanto para hombres como para mujeres. La intensidad del placer que se consigue es una locura.

¿Qué tipo de vibrador debo comprar?

Como todos los juguetes eróticos, a la hora de comprar uno de ellos, lo más importante es que pienses qué tipo de estimulación quieres. A partir de ahí, puedes preguntarte a cerca de si quieres uno pequeño o mini para llevar de viaje o en el bolso, o si prefieres uno de color natural o te gusta más uno de color rosa o morado, o tal vez, te atrae más uno más sofisticado y elegantee, de color negro, de metal o transparente.

En cualquier caso, te recordamos que no estás sol@, y que, si necesitas asesoramiento, nuestros expertos escucharán tus gustos y tus necesidades para ofrecerte los productos que mejor se ajustan.

¿Es seguro el uso de los vibradores?

Los vibradores como todos los objetos y accesorios sexuales pasan obligatoriamente por toda clase de pruebas impuestas por los organismos pertinentes con el fin de asegurar un consumo seguro. En este sentido, podemos afirmar que todos aquellos vibradores que han sido aprobados por las autoridades competentes son perfectamente aptos para uso.

Ahora bien, hay dos aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta para asegurar que el uso continuado de un vibrador es perfectamente inofensivo en términos de salud: su limpieza y mantenimiento. Piensa que este aparato está en contando con tus partes más íntimas y es primordial que lo limpies en profundidad cada vez que lo uses.

5 Trucos que puedes usar para disfrutar más con tu vibrador

Tanto si eres novata en esto de usar un vibrador como si ya has alcanzado el nivel de experta, quizá puedas coger alguna idea para multiplicar el placer y disfrutar más y mejor de tu juguete sexual:

  1. Comienza por encima de tu ropa interior.
  2. Cambia el ritmo de forma sorpresiva.
  3. Úsalo directamente sobre el clítoris.
  4. Paséalo por todo tu cuerpo.
  5. Prueba con la penetración anal.

Mostrando 1–150 de 1265 resultados