Tenemos 47 productos para ti

Velas Eróticas

Sin duda, si hay un gesto capaz de transformar un espacio cualquiera en un ambiente único propicio para disfrutar del placer, ese es encender unas velas eróticas. Cuando el aroma a rosas, té verde, vainilla o frutas exóticas invade la habitación envolviendo a la pareja, todo puede pasar. En Tocabanas contamos con una extensísima gama de accesorios sexuales, entre ellas las sensuales velas eróticas. Si no has probado nunca a incluirlas en tus encuentros íntimos, te lo recomendamos con entusiasmo. Comprobarás que es un excelente manera de caldear el ambiente para dar paso a unos preliminares súper excitantes.

Leer más

La mayoría de las velas, no solo aporta una luz tenue y sensual, también desprenden un aroma que puede ir de sutil a intenso y que aporta un toque súper especial al encuentro. ¡No te lo imagines, pruébalo!

Las Mejores Velas Eróticas online al mejor precio

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de juguetes y accesorios sexuales baratos. En nuestra tienda erótica puedes encontrar desde vibradores, masturbadores, succionadores de clítoris y estimuladores de próstata, hasta lubricantes, mordazas, geles y, por supuesto, velas eróticas.

Si eres primerizo en estas lides y te encuentras algo perdido acerca de qué tipo de vela erótica comprar o cualquier otro producto de Tocabananas, no te preocupes. Recuerda que siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertas que estarán encantadas de atender todas tus consultas y asesorarte acerca de si deberías hacerte con una vela de coco, vino y fresas, o una con fragancia a menta… ¡Déjate llevar!

¿Para qué sirven las velas sexuales?

Colocar unas cuantas velas eróticas de forma estratégica en la habitación, en el borde de la bañera o en el cabecero de la cama, puede ser la mejor decisión para que tu próximo encuentro íntimo suba unos cuantos niveles en el ranking de sensualidad. Y es que, la combinación de la luz tenue de las llama, junto con el aroma que hayas escogido, es capaz de impulsar la libido y calentar el ambiente hasta cotas insospechadas.

Te aconsejamos que te asegures con anterioridad de si el aroma escogido es del agrado de tu “parteneur”, ya que, puede ser la diferencia entre el éxito y el más rotundo fracaso.

Además, otro detallito importante es tener en cuenta que si también enciendes una barrita de incienso, procura que la fusión de su aroma con el de las velas, case bien, ya que, si no son compatibles, el ambiente que iba camino de ser romántico y súper sensual se puede ir al traste.

¿Por qué comprar velas eróticas en Tocabananas?

Además de la extensa y variada oferta de velas eróticas que hemos puesto a tu disposición, otro de los puntos fuertes de Tocabananas es el precio. Recuerda que siempre encontrarás los precios más bajos en todos nuestros productos, tanto en las velas eróticas, como en los juguetes sexuales, disfraces eróticos o accesorios BDSM.

Además, hemos dispuesto un sistema de envíos rápido, ágil y eficaz, y, sobre todo, discreto.

Mostrando todos los resultados 47