Tenemos 256 productos para ti

Vaginas y anos

Las vaginas y los anos son dos de los masturbadores preferidos para los hombres. La clave de su éxito reside en que son simulaciones tan eficientes que es fácil tener la sensación de tener relaciones sexuales reales. Estos juguetes sexuales son los masturbadores perfectos para los más exigentes. La calidad de los materiales empleados es fundamental para conseguir un tacto lo más parecido posible a la piel, como por ejemplo, la silicona y el ciberskin.

Leer más

En Tocabananas contamos con los anos y vaginas más alucinantes a los precios más baratos. Te invitamos a navegar por la extensa colección que hemos seleccionado para ti. ¡No te cortes y llévate a tu carrito de la compra el ano o la vagina que más te guste! Te asesoraremos encantados.

Gran selección de vaginas y anos masturbadores

El sexo en solitario puede ser una experiencia de “¡Oh Dios mío!” gracias a las vaginas y los anos masturbadores. En la sección Masculina de Tocabananas encontrarás una extensa y súper completa selección de estos estimuladores. Sin duda, estos juguetes sexuales son uno de los tipos de masturbadores preferidos por los hombres. Y es que son súper completos, sobre todo por dos razones:

  1. Reproducen los genitales femeninos al detalle.
  2. Están fabricados con un material que se asemeja muchísimo a la piel humana, como la silicona, jelly o ciberskin.

Si nunca has tenido ocasión de probar la masturbación con este tipo de masturbadores y crees que te vendría bien aclarar algunas dudas y que te asesoren acerca de las características de algunos modelos, los materiales o el funcionamiento, te recordamos que siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Soporte. En Tocabananas contamos con un fantástico equipo de expertos dispuesto a guiarte en todo el proceso de compra para que sea una experiencia súper satisfactoria.

¿Qué son los masturbadores con forma de vagina?

Los masturbadores con forma de vagina son uno de los juguetes sexuales preferidos de los hombres, ya que, la gran similitud con los genitales de la mujer hace que el placer sea súper intenso. En Tocabananas puedes encontrar diferentes tipos de masturbadores con forma de vagina:

  • Masturbadores de mano. Son cilindros con uno o dos agujeros. Por uno de los extremos se introduce el pene. El interior del cilindro tiene una textura muy parecida al interior de una vagina, con lo que la sensación de estar penetrando a una mujer es muy real.
  • Masturbadores con posturas. En este caso, el masturbador pueden ser unas piernas abiertas, una vagina a tamaño real o un torso. Suelen ser juguetes de dimensiones humanas, lo que permite que identifiques la escena con una relación sexual con una mujer. La gracia está en que puedes coger el juguete y ponerlo en la postura que más te apetezca. Sin limitaciones. ¡Imaginación al poder!
  • Vaginas y anos con vibración. Como muchos de los masturbadores, estos juguetes suelen tener su versión con vibración. De esta manera, podrás disfrutar de un placer EXTRA que te hará alcanzar el clímax en un abrir y cerrar de ojos. Además, la mayoría de ellos funcionan con mando a distancia, lo cual permite que puedas penetrar al mismo tiempo que le vas dando el botón de los niveles de intensidad del sistema de vibración. ¡Cuánto placer!

¿Cómo utilizar correctamente los anos masturbadores de Tocabananas.es?

Los masturbadores con forma de ano son, junto con los masturbadores con forma de vagina, uno de los juguetes sexuales preferidos de la mayoría de los hombres. La razón fundamental es que, tanto los anos como las vaginas, se acercan tanto a la realidad que solo te faltará haberle pedido una cita para cenar.

El diseño de los anos masturbadores, junto con el material empleado para su fabricación es fundamental para conseguir esa experiencia casi adictiva que se consigue con este tipo de juguetes.

Si no has probado nunca un ano masturbador, te animamos a que tengas tu primera experiencia con este tipo de estimulador. Puedes elegir entre los masturbadores de mano, con posturas y con vibración.

  • Para usar un ano masturbador de mano, basta con introducir el pene en un cilindro cuyo interior tiene una textura muy similar al interior del ano. De este modo, sentirás como si realmente tuvieras sexo anal.
  • Si te decides por un masturbador con posturas, la sensación será todavía mucho más real que con el masturbador de mano, ya que están fabricados a tamaño real y puedes manejarlos a tu antojo.
  • Por último, si pruebas con un masturbador de ano con vibración, disfrutarás de un placer EXTRA que ni te imaginas. ¡No te lo pierdas!

¿De qué material son los anos y vaginas?

Los anos y vaginas masturbadores están fabricados con materiales de alta calidad cuyo objetivo es acercarse lo máximo posible al tacto de la piel humana. Para ello, lo habitual es que las empresas que se dedican a la fabricación de este tipo de juguetes realicen estudios previos de tacto, textura y flexibilidad. El resultado de estas investigaciones es la creación de materiales propios que suelen patentar cada fabricante.

Más allá de los materiales patentados, los más habituales son el látex, silicona y el jelly, los cuales proporcionan un tacto también muy parecido a la piel humana.

Mostrando 1–150 de 256 resultados