No hay productos en el carrito.

Atras

Huevo Tenga Lover Masturbador

Entrega estimada el 27 - 31 enero, 2022

8,00

50 disponibles

Información adicional
Peso 55 kg
Dimensiones 70 × 53 × 53 cm
Descripción
Tenga es la marca lider japonesa que ha revolucionado el mundo de los juguetes adultos masculinos con sus productos innovadores, de calidad y diseño discreto. La serie TENGA EGG se amplía con el nuevo LOVERS EGG, una edición especial de San Valentín pensado para las parejas. Se diferencia de los demás por su aspecto elegante y sus relieves internos en forma de corazón. Para usarlo, tan solo hay que retirar el envoltorio y lubricarlo con la loción lubricante que viene incluida. Colocar en la punta como si de un preservativo se tratase y estirar hacia abajo. Los huevos Tenga Egg, permiten una masturbación placentera y suave, produciendo sensaciones al contacto de la piel, nunca antes experimentadas. Con diseño interior en forma de corazones, en los colores negro y rosa metalizado. Fabricado en silicona fina y transparente que se adapta a la temperatura corporal instantáneamente. Lubricante incluido. Diseñado para un solo uso. Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

Discreción
garantizada
Financiación
hasta 12 cuotas
Soporte
telefónico

Huevo Tenga Lover Masturbador

Entrega estimada el 27 - 31 enero, 2022

8,00

Calcula tu financiación con

Discreción
garantizada
Financiación
hasta 12 cuotas
Soporte
telefónico

50 disponibles

Descripción del producto

Tenga es la marca lider japonesa que ha revolucionado el mundo de los juguetes adultos masculinos con sus productos innovadores, de calidad y diseño discreto.

La serie TENGA EGG se amplía con el nuevo LOVERS EGG, una edición especial de San Valentín pensado para las parejas. Se diferencia de los demás por su aspecto elegante y sus relieves internos en forma de corazón.

Para usarlo, tan solo hay que retirar el envoltorio y lubricarlo con la loción lubricante que viene incluida. Colocar en la punta como si de un preservativo se tratase y estirar hacia abajo.

Los huevos Tenga Egg, permiten una masturbación placentera y suave, produciendo sensaciones al contacto de la piel, nunca antes experimentadas. Con diseño interior en forma de corazones, en los colores negro y rosa metalizado. Fabricado en silicona fina y transparente que se adapta a la temperatura corporal instantáneamente. Lubricante incluido.

Diseñado para un solo uso.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.