Tenemos 157 productos para ti

Tangas, Braguitas y Culottes Sexys

La lencería sexy femenina es uno de los afrodisíacos más intensos que tenemos a nuestra disposición. Si quieres pasar una noche de pasión con tu pareja, unas braguitas de algodón con personajes de dibujos animados no ayudarán demasiado. Sin embargo, si te pones un tanga, unas braguitas de satén o un culotte con transparencias, la chispa que encenderá el encuentro ya está encendida.

Leer más

En Tocabananas contamos con una de las mejores ofertas del mercado de braguitas, tangas y culottes sexys. En nuestra sección de lencería encontrarás todo tipo de estilos confeccionados con materiales de lo más diverso, como encaje, satén, raso, incluso con tiras de cuero o comestibles. ¡¿A qué esperas para sentirte súper sexy con tus nuevas braguitas?!

La mejor calidad en Tangas y Culottes Baratos

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de productos sexuales como vibradores, succionadores de clítoris, masturbadores, bolas chinas, etc. Pero, una de las secciones que más nos gustan es la de Lencería. En ella, hemos preparado una gran selección de tangas, braguitas y culottes para que todas las mujeres se sientas súper sexys al mejor precio.

Además de la extensísima variedad de ropa íntima para mujeres, es importante mencionar que también cuidamos el precio y la calidad. En Tocabananas nos sentimos comprometidos con nuestro público, y por eso, contamos siempre con un catálogo de productos siempre actualizado y por supuesto, con las mejores propuestas de las principales firmas de lencería.

A la hora de seleccionar los tangas, braguitas y culottes siempre puedes contar con la ayuda de nuestro Departamento de Soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertas que estarán encantadas de escuchar todas tus dudas, asesorarte y orientarte en todo el proceso de compra.

¿Qué tipos de braguitas puedo comprar en Tocabananas.es?

En la lencería sexy femenina, igual que en la moda en general, también se pueden apreciar tendencias. Hay temporadas en las que las favoritas de nuestras usuarias son los tangas, y en otras ocasiones, las braguitas brasileñas. En Tocabananas puedes encontrar todos los estilos, tanto de tangas, como de braguitas y culottes. Hemos hecho una selección de todo tipo de propuestas, desde las más atrevidas, hasta otras más clásicas, las que no pasan de moda.

Desde Tocabananas te sugerimos que te hagas con un “fondo de armario de braguitas, tangas y culottes”, ya que, de este modo, en función de cómo te sientes o del tipo de noche que te apetece tener, podrás elegir un tipo u otro.

Por otro lado, el color también es importante. Sin duda, los favoritos son el negro y el rojo. Los expertos aseguran que el rojo incita a la pasión y desborda lujuria, mientras que el negro es más misterioso y elegante. Ambos son capaces de despertar el deseo sexual como si te aplicaras un gel o una crema afrodisíaca. Todo lo contrario que ocurriría con unas bragas de color carne, capaces de acabar con la libido de cualquiera.

¿Por qué comprar bragas sexys en este gran Sex Shop?

En Tocabananas contamos con una variedad tal de braguitas, tangas y culottes que estamos seguros de que siempre encontrarás justo lo que estabas buscando. Nuestro objetivo es que cuando dejes tu elección en el carrito de la compra, lo hagas completamente convencida de lo que estás adquiriendo. Para ello, no escatimamos en esfuerzos para asegurarnos de que así sea.

Otro de los puntos fuertes de Tocabananas es la seguridad y la privacidad. Sabemos lo importante que es para ti que tus compras sean totalmente seguras y discretas. Por esta razón, nuestros envíos son rápidos y 100% discretos. Puedes estar segura de que nadie, excepto tú, sabrá qué es lo que has comprado. Será nuestro secreto.

Además, puedes elegir entre los medios de pago más fiables y comunes. De este modo, garantizamos que tu experiencia a lo largo de todo el proceso de compra sea lo más satisfactoria posible.

¿De qué material son los tangas, braguitas y Culottes?

Sin lugar a duda, los materiales y tejidos preferidos por las mujeres en lo que a lencería sexy se refiere, son el raso, las transparencias, el encaje o el satén. Eso sí, estos tejidos se suelen combinar con otros para crear infinitas propuestas de diseño.

Todos los modelos que encontrarás en la sección de Lencería de Tocabananas tienen algo en común: realzan la figura de las mujeres y su feminidad. En consecuencia, cuando una mujer cambia sus braguitas de siempre, de algodón, por otras con una abertura en un lugar estratégico o un culotte con unos bordados sexys, ella misma se siente más sensual, poderosa, y súper sexy.

Además del diseño, con más o menos tela o con aberturas, el material utilizado es más importante de lo que pueda parecer. Por ejemplo, el encaje hace sentir a las mujeres súper sexys, al mismo tiempo que también a los hombres les vuelve locos.

Mostrando 1–150 de 157 resultados