Tenemos 57 productos para ti

Succionadores de Clítoris

Los succionadores de clítoris son uno de los juguetes sexuales para la mujer que más placer pueden llegar a provocar. La mayoría de las mujeres que lo han probado no han podido reprimir su entusiasmo y expresar su más alta satisfacción. Y es que, gracias a los succionadores de clítoris es posible alcanzar un orgasmo, o incluso un multiorgasmo, en un tiempo récord.

Los fabricantes de juguetes eróticos han desarrollado infinidad de modelos de succionadores de clítoris con funciones, diseño y tamaños de lo más variado. Eso sí, todos utilizan la misma técnica: estimulación del clítoris a través de ondas de presión. Precisamente, este sistema es lo que hace de estos estimuladores un objeto único en la vida sexual de la mujer.

Leer más

Los Mejores Succionadores Femeninos

La mayoría de las mujeres conocen el famoso succionador de clítoris de la marca Satisfyer. Y es que el modelo Satifyer Pro 2 irrumpió y revolucionó el mercado de la sexualidad femenina. Ahora bien, lo cierto es que existen muchos otros modelos que ofrecen funcionalidades añadidas como la de incorporar también un sistema vibrador combinado con el de succionador. También puedes encontrar otros modelos con un diseño más glamuroso, otros más sencillos u otros pensados para llevarlos en tu bolso o el neceser de viaje. Entre ellos, algunos de los más exitosos son el Penguin, el Satisfyer Double Whale para parejas, o el Satisfyer Curvy 3 o el Satisfyer Luxury Pret a Porter.

Más allá de las propuestas de Satisfyer, existen muchas otras marcas que ofrecen todo un abanico de succionadores con unos resultados tan o más satisfactorios. Entre ellas, destacan: Lelo, Pretty Love, Black Silver o Fetish.

Cómo funcionan los succionadores de clítoris

Los succionadores de clítoris consiguen que las mujeres alcancen el clímax sin que el aparato toque su cuerpo en ningún momento. ¿Un milagro? De ninguna de las maneras. Se trata de un claro uso de la tecnología aplicada al mundo del placer. Breve y sencillamente el funcionamiento de un succionador de clítoris se podría explicar del siguiente modo: una vez has separado con suavidad los labios vaginales para dejar expuesto el clítoris, llega el momento de acercarlo colocándolo justo encima. A pesar de que, en ningún momento, el succionador y el clítoris están en contacto, te aconsejamos aplicarte un lubricante sexual con una fórmula acuosa para evitar cualquier tipo irritación.

En principio, cuando has colocado el succionador sobre el clítoris ya no es necesario que lo muevas para llegar al orgasmo. Es el momento de disfrutar sin límite de las placenteras sensaciones que te da tu nuevo juguete erótico. Ahora bien, aunque puedes llegar al orgasmo sin cambiar de posición, te aconsejamos que “juegues” probando a cambiar de postura o la orientación del succionador, de este modo experimentarás nuevas e inesperadas sensaciones.

¿Para qué sirven los succionadores de clítoris?

Sabemos que las mujeres pueden alcanzar el orgasmo a través de dos caminos: la penetración vaginal y la estimulación del clítoris. Ahora bien, la discusión acerca de cuál es la mejor vía para llegar el clímax, no parece llegar a una conclusión unánime. Y es que, a pesar de que, durante mucho tiempo, se ha dado más importancia a la penetración, lo cierto es que muchos estudios científicos apuntan a que la estimulación del clítoris es mucho más efectiva y rápida para tener orgasmos.

Partiendo de esta idea, los succionadores de clítoris buscan dar placer a las mujeres a través de la estimulación por ondas a presión sobre el clítoris. El resultado es ¡ESPECTACULAR!  De hecho, para muchas mujeres el succionador de clítoris ha sido la herramienta que les ha permitido saber lo que era un orgasmo por primera vez. Y otras muchas, ha descubierto el orgasmo múltiple.

¿Qué precio tienen los succionadores de clítoris?

La marca Satisfyer ha desarrollado el Satisfyer One Night Stand con el que te propone una sola noche de locura de placer. La idea es que la mujer pueda disfrutar de las cuatro intensidades de este succionador durante 35 minutos. El precio es de 6,15 euros. Ahora bien, que no te engañe su precio. El hecho de que sea tan barato es porque está adatado a su objetivo, no porque sea de calidad inferior. Desde Tocabananas creemos que es una buena manera de probar e iniciarte en el mundo de los succionadores de clítoris.

En el extremo opuesto, uno de los succionadores de clítoris más exclusivos es el succionador SILA de la marca Lelo que por 146,22 euros ofrece una estimulación de clítoris por ondas sónicas que dejará completamente loca.

Entre uno y otro, en Tocabananas encontrarás todo un abanico de posibilidades. Estamos seguros de que encontrarás el succionador perfecto para ti en función de lo que necesitas o de lo que más te gusta. Nuestras asesoras pueden ayudarte a elegir.

¿Qué succionador vaginal usar?

En Tocabananas tienes a tu disposición una enorme y variada gama de succionadores de clítoris. Aunque todos ellos tienen en común la tecnología que emplean para la estimulación, las ondas a presión, también son muchas las diferencias que los hacen únicos. Así, a la hora de elegir un succionador para llevarte de viaje escogerás uno más pequeño y manejable, y si quieres uno más glamuroso, sin duda, una buena opción es el Satisfyer Pret a Porter. Examina con atención la descripción que incluye cada producto en la web y… ¡Escoge el succionador perfecto para ti!

¿Por qué comprar un succionador de vagina sexual en Tocabananas.es?

Para resumir, estos son los principales motivos por los que comprar un juguete sexual en Tocabananas.es es una gran decisión: es una compra acertada, segura, discreta y al mejor precio.

Mostrando todos los resultados 57