¿Por qué los juguetes sexuales?

En la actualidad, todos sabemos que una vida sexual plena es tan sana e importante como cuidar de nuestra salud física y/o mental. Acercar la vida sexual de la sociedad a un punto satisfactorio e íntimo es nuestro objetivo, y esto lo conseguimos a través de los juguetes sexuales, sin tapujos ni prejuicios.

Es de gran relevancia destacar que los juguetes sexuales son para todos. Hoy en día existe un gran abanico de juguetes que se adaptan a las necesidades de cada persona, independientemente de su género, sexualidad o edad. Y no solo hay juguetes, sino que en Tocabananas.es contamos con muchos más productos en el mercado sexual que pueden llevarte a conciliar una sexualidad plena: afrodisíacos, cosmética, lencería, juegos…

No importa que tengas pareja, estés casado/a o soltero/a, hay un juguete para cada situación: en compañía o para disfrutar solos. Si tienes dudas, solo debes contactar con nuestro equipo y recibir un asesoramiento personalizado para ti.

¿Cómo nació Tocabananas.es?

En 2020, el año de la pandemia mundial, el año que probablemente sea el más diferente del siglo y que ha dado pie a una nueva normalidad, surgió entre dos amigos la necesidad de llevar una vida sexual activa durante el confinamiento, y si no es con pareja… ¡pues con juguetes! Una forma de divertirse y conseguir placer de forma segura y sana.

Así nació Tocabananas.es, con el ideal de llevar la sexualidad un paso más allá y exprimir todos los beneficios que puede conllevar un sexshop online: la comodidad de llevar hasta tu casa un objeto que consiga reavivar la llama, con total discreción, y la seguridad de tener un equipo detrás que responda por ti y te ofrezca la confianza y garantía propia de una empresa seria y responsable.

Además, desde un principio, en Tocabananas.es teníamos claro que la comunicación y el trato con el cliente es tan importante (o más ) como el proceso de compra. Por esta razón, contamos con un equipo de profesionales detrás que te asesoraran antes, durante y después de tu compra: te ayudaran a escoger el juguete que más se adapte a ti y a tus necesidades, además de otros accesorios que completen una experiencia sexual completa.