Gracias al Satisfyer Pro Traveler ya no tendrás que renunciar a tus mejores orgasmos los días que te vas de viaje. Y es que la famosa marca alemana, especializada en la fabricación de succionadores de clítoris, ha desarrollado el Satisfyer Pro Traveler con la intención de que disfrutes de tus momentos más íntimos en cualquier momento y lugar. La idea es que gracias a su pequeño tamaño y a su manejabilidad, es una magnífica opción para llevar en el bolso o en la maleta.
En Tocabanas tienes a tu disposición al “viajero” de la familia gran familia Satisfyer, pero también al Satisfyer Pro 2 y al Satisfyer Pro 3, entre otros. Y es que el fabricante germano no para de lanzar nuevas y excitantes propuestas de succionadores de clítoris, todos ellos con prestaciones comunes y otras que les hacen únicos. Seguro que tienes alguno que es tu preferido.
¿Qué es el Satisfyer Pro Traveler?
Este juguete sexual es un succionador de clítoris que forma parte de la gama de estimuladores Satisfyer. Básicamente, el Satisfyer Pro Traveler es un estimulador de clítoris capaz de generar orgasmos sin contacto. La tecnología que utiliza es la emisión de ondas expansivas.
Al igual que el resto de sus compañeros de categorías, el Satisfyer Pro Traveler cuenta con 11 programas o niveles que te permiten subir o bajar la intensidad de las ondas, lo que cual es una auténtica locura.
Además, el Satisfyer Pro Traveler es sumergible. Esto significa, entre otras cosas, que puedes usarlo en la ducha y en la bañera. La mayoría de las mujeres que han probado el succionador bajo el agua, dice que es incluso mejor que fuera de ella. ¡Quizá deberías probarlo!
Características del Satisfyer Pro Traveler
El Satisfyer Pro Traveler comparte con sus compañeros de gama de producto unas increíbles prestaciones. Entre ellas, las que pensamos que son más interesantes son las siguientes:
- Es capaz de producir orgasmos en apenas dos minutos.
- Su pequeño tamaño y diseño anatómico hacen del Satisfyer Pro Traveler el opción perfecta para llevar de viaje.
- Incluye 11 patrones o programas de intensidad. Esto permite subir y bajar la intensidad con que trabajan las ondas expansivas, lo que se traduce en una excitante “montaña rusa” de emociones.
- Como el resto de succionadores de clítoris de Satisfyer, el Satisfyer Pro Traveler está fabricado con silicona hipoalergénica
- Es recargable e incluye cable USB de carga. Perfecto para cargar en el hotel.
¿Cómo se utiliza el Satisfyer Pro Traveler Succionador?
Antes de disponerte a disfrutar de tu merecido momento de placer íntimo, te aconsejamos que escojas un lugar cómodo y relajado, donde nada ni nadie te moleste. Una vez tengas elegido tu espacio, ponte en una postura que facilite la aplicación del succionador, como por ejemplo, tumbada con las piernas semiflexionadas y separadas. A continuación, con los dedos de una mano, separa los labios externos de la vagina para que el clítoris quede expuesta. Ahora es el momento de encender y acercar el succionador al clítoris. Notarás la increíble sensación que produce la emisión de las ondas expansivas. Si crees que esa es la postura ideal, perfecto. No te muevas. Ahora bien, también tienes la opción de “jugar” un poco y mover el succionador, cambiando su orientación o la distancia con el clítoris. También puedes ser tú la que modifique su postura respecto al juguete. De este modo, experimentarás nuevas e inesperadas sensaciones.
Ahora puedes experimentar con los 11 niveles de intensidad que incluye el Satisfyer Pro Traveler. Puedes subir y bajar a tu antojo. ¡Tú decides!
El Satisfyer Pro Traveler es sumergible. Eso significa, entre otras cosas, que puedes utilizarlo en la ducha o en bañera. De hecho, muchas de las mujeres que lo han probado bajo el agua, aseguran que el placer que produce es mucho mayor que cuando lo han usado fuera del agua. ¡Habrá que comprobarlo!
Uno de los pasos más importantes a la hora de usar el Satisfyer Pro Traveler y cualquier otro juguete sexual, es el de la limpieza. Recuerda que estos objetos están en contacto directo con tus partes más íntimas, de modo, que es fundamental limpiarlos después de cada uso para acabar con los gérmenes y bacterias, y así evitar problemas de salud en el futuro. También puedes usar productos limpiadores de producto.
Cosas que deberías saber antes de comprarlo
Los expertos aseguran que el uso del succionador de clítoris Satisfyer Pro Traveler es una magnífica manera de mejorar y mantener la salud sexual. De hecho, no solo favorece la salud sexual, también fortalece la salud cardiovascular, así como del suelo pélvico, gracias a las contracciones que se producen en esa musculatura durante el orgasmo.
Ahora bien, también hay un par de aspectos que habría que tener en cuenta:
- Puede darse el caso de crear adicción.
- No es la mejor opción para usar en pareja.