No hay productos en el carrito.

Men Vibrator Masturbador

Entrega estimada el 30 mayo, 2022

29,20

Calcula tu financiación con

Discreción
garantizada
Financiación
hasta 12 cuotas
Soporte
telefónico

49 disponibles

Descripción del producto

Si ya estábamos encantados con la irrupción en el mercado online del Satisfyer men, en los últimos meses nos hemos quedamos sin palabras con la aparición del Satisfyer Men Vibration. Este juguete sexual pensado para los hombres se ha convertido en poco tiempo en uno de los favoritos del público masculino.

En Tocabananas encontrarás una de las mejores ofertas del mercado online en el sector de los juguetes sexuales y de los accesorios como lubricantes, lencería o juegos eróticos. En esta ocasión, nos centramos en el masturbador Satisfyer Men, cuyo sistema de vibración es capaz de llevarte al séptimo cielo en cuestión de minutos. A continuación, te mostramos las razones que hay detrás de los centenares de opiniones positivas que hay sobre este juguete. ¡Toma nota!

¿Qué es el Satisfyer Men Vibrator?

Si ya conoces el masturbador Satisfyer Men One Revolucionario, sabrás que su punto fuerte es la bomba de presión y la increíble textura de la funda fabricada con silicona médica. Bien, pues en el caso del Satisfyer Men Vibrator, a estos beneficios hay que sumarle los increíbles efectos del vibrador.

El fabricante ha previsto, igual que en la versión femenina, un sistema de 11 programas de intensidad. Con cada golpecito en el control vas subiendo un nivel más que te acerca poco a poco al séptimo cielo.

La combinación de las sensaciones que provoca la bomba de vacío junto con la vibración te llevará a tener una de las experiencias más increíbles que puedas imaginar. Además, te recordamos que el material con que está fabricado el masturbador, silicona médica, es súper importante. Gracias a su tacto es posible experimentar las sensaciones que promete.

Características del masturbador Satisfyer Men Vibration

Algunas de los aspectos técnicos que señala el fabricante como los más relevantes del Satisfyer Men Vibration los podríamos resumir en estos cinco puntos.

  1. Está fabricado con uno de los materiales más innovadores y con más calidad del mundo de la juguetería sexual. Se trata de la silicona médica. Gracias a este material, disfrutarás de un tacto súper especial y al mismo tiempo, se reducen las posibilidades de tener reacciones alérgicas.
  2. Está dotado de dos motores independientes, ambos potentes.
  3. Está diseñado con 11 programas de vibración. Desde el nivel más suave, pasando por el moderado, hasta el más intenso. Además, ten en cuenta que, a los efectos de la vibración, puedes sumarle los de la presión de la funda interior. ¡Sin palabras!
  4. Este masturbador es sumergible. Esto significa que tu experiencia con el Satisfyer Men Vibration puede dar un giro inesperado. Y es que las sensaciones de placer se multiplican de manera exponencial bajo el agua. Así que no dudes en trasladar la fiesta a la bañera, la ducha o el jacuzzi. ¡No te lo imagines, prúebalo!
  5. Es recargable vía USB. Contiene un cable cargador.

¿Qué diferencias tiene este Satisfyer Men con los demás?

Aunque no son muchos los aspectos que marcan la diferencia del masturbador Satisfyer Men con el resto de estimuladores sexuales del mismo tipo, sí se puede decir que existe un punto fuerte que hace de este juguete sexual el mejor de los complementos sexuales para el hombre: la vibración.

A la inigualable sensación de placer que proporciona la funda interior del masturbador gracias a la silicona médica y a la presión que ejerce la bomba, el masturbador incluye hasta 11 niveles de vibración. Esta combinación, sin duda, convierte a este estimulador en algo completamente único.

En Tocabananas contamos con un equipo de profesionales extraordinario dispuesto en todo momento a resolver todas tus dudas y a orientarte para que tu experiencia de compra online sea perfecta.

Te recordamos que además de asesorarte sobre el tipo de juguete que mejor se adapta a tus gustos y necesidades, en Tocabananas te garantizamos una compra discreta y completamente segura. Para ello, ponemos a tu disposición los medios de pago más habituales y fiables, además de unos envíos 100% discretos. Sabemos lo importante que es para ti la privacidad en este tipo de compras.

Cosas que debes saber antes de comprarlo

La decisión de comprar un juguete sexual no es sencilla, especialmente si todavía eres novato en este “mundillo”. Por esta razón, queremos ponértelo un poquito más fácil con esta pequeña lista de aspectos que deberías tener en cuenta antes de comprar el Satisfyer Pro Vibrator:

  • El fabricante ha incorporado un sistema de vibración de 11 velocidades, desde el más leve hasta el más intenso.
  • Cuenta con dos motores potentes e independientes.
  • Está fabricado con silicona médica. Gracias a este material, disfrutarás de un tacto increíble y evitarás posibles alergias.
  • Es sumergible.

Estos son solo algunos de los principales aspectos técnicos y prestaciones que hacen de este estimulador uno de los mejores complementos sexuales para el hombre que quiere mejorar su vida sexual. Ahora bien, antes incluso de examinar estos aspectos, lo realmente importante es que te preguntes qué es lo que te gusta y qué tipo de estimulación prefieres.

Marca:

Medios de pago

tocabananas 2021 © Todos los derechos reservados / Web Desarrollada Por Digitalgrow