Tenemos 6 productos para ti

Sales de baño

Una experiencia sexual especial, diferente y, sobre todo, inolvidable, solo es posible si confluyen varios factores. Las sales de baño son uno de esos elementos que, de forma muy sutil, y al mismo tiempo, de un modo muy efectivo, es capaz de crear un ambiente súper relajado y especialmente romántico.

Leer más

En Tocabananas nos encantan los detalles, pero, sobre todo, lo que nos vuelve locos es la idea de que aprendas a disfrutar del sexo. Lo mismo da que sea en solitario o en compañía, lo importante es crear un ambiente propicio para las relaciones sexuales. Una música sugerente, una iluminación tenue, quizá con unas velas en el borde de la bañera o flotando en el agua, son el complemento perfecto para el aroma que emanan de las sales de baño. ¡Sumérgete y disfruta!

Las Mejores sales de baño

Sin duda, las sales de baño ideales son aquellas que te hacen sentir bien cuando las echas al agua caliente de la bañera y comienza a expandirse el dulce aroma afrodisíaco de las sales. ¡No se puede estar más a gusto! Menta, vainilla, chocolate, granada… En Tocabananas podrás encontrar una exclusiva selección de sales de baño eróticas de las marcas líderes en el mercado de la cosmética erótica. Entre ellas, nos encantan las de Shunga, delicadas, intensas, sugerentes y siempre eróticas.

Comprar sales de baño o cualquier otro producto de cosmética erótica en una tienda online es una magnífica decisión. Y lo es por varios motivos, entre ellos, estos son algunos de ellos:

  • La venta a través de internet es una transacción segura. En Tocabananas tienes a tu disposición los medios de pago más habituales y fiables del mercado.
  • Los envíos siempre son rápidos y discretos. Garantizamos la privacidad en todas las compras y en todos los pasos del proceso de compra.
  • En Tocabananas contamos con un departamento de soporte integrado por un gran equipo de expertas que estará encantado de asesorarte y orientarte en todas tus compras, incluidas las sales de baño.

¿Para qué sirven las sales de baño?

Hay quien no le da ninguna importancia a los detalles ni al ambiente previo a las relaciones sexuales. Sin embargo, también es posible que seas de los que les gusta crear el ambiente perfecto para los encuentros íntimos y que disfruta pensando en cada detalle que puede mejorar el momento. Si es así, no puedes perder de vista las sensaciones que provocan las sales de baño. Echar unos cuantos puñados de estos cristalitos aromáticos en el agua caliente de la bañera es capaz de producir unos efectos casi mágicos. ¡No te lo imagines, pruébalo!

Son muchos los efectos beneficiosos que se relacionan con el uso de las sales de baño, tanto a nivel emocional como físico. Algunos de los más habituales son:

  • Reduce el estrés y la ansiedad.
  • Los músculos se relajan.
  • El deseo sexual aumenta.
  • La tensión arterial disminuye.

¿Por qué comprar bombas de sales de baño online?

La cosmética erótica es un aliado perfecto para potenciar e intensificar el placer en las relaciones sexuales o en cualquier sesión de sexo en solitario. En Tocabananas contamos con una oferta increíble, una de las más atractivas del mercado, tanto por la variedad como por los precios. Dentro de las sales de baño, puedes encontrar una variante muy sensual y divertida, las bombas de sales de baño. ¿Has tenido ocasión de probarlas? ¡Son alucinantes! Puedes encontrarlas de distintos colores y olores. Así que, dependiendo de la ocasión o simplemente de tu estado de ánimo ese día, puedes elegir unas u otras.

¿Cómo funcionan las sales de baño?

Las sales de baño son fundamentales para crear un ambiente propicio para unas relaciones sexuales originales, románticas y súper sensuales. Ahora bien, por sí solas lo tienen complicado. Lo ideal es que además de las sales de baño coloques unas velas en el borde de la bañera, o quizá flotando en el agua. También es una gran idea, completar el escenario con unas barritas de incienso. Eso sí, no te pases con los aromas. Normalmente, es mejor quedarse corto que excederse en los aromas.

En cuanto al uso de las sales de baño, en primer lugar, prepara el baño con agua bien calentita. También es importante mantener caldeada la estancia, a nadie le gusta desnudarse y meterse en la bañera tiritando. Así que, con el agua a la temperatura perfecta y las velas encendidas, puedes echar las sales de baño en el agua. Inmediatamente tu nariz comenzará a inhalar el aroma de las sales que emanan desde el agua.

Entre las innumerables opciones que tienes, muchas de ellas además de desprender olor, tiñen el agua de colores, lo cual puede resultar mágico.

Una vez sumergidos en el agua, tú sol@ o en compañía, la experiencia se intensifica a medida que nos dejamos llevar por el momento.

Toda la Cosmética Erótica

Mostrando todos los resultados 6