No hay productos en el carrito.

Atras

Bala Vibradora Ro-80MM Midnigth Metal

Entrega estimada el 27 - 31 enero, 2022

12,60

1 disponibles

Información adicional
Peso 65 kg
Dimensiones 40 × 48 × 160 cm
Descripción
¡Estas nuevas balas de placer llenas de energía de edición limitada te tentarán y te extasiarán con sus 7 adictivos escenarios pecaminosos de éxtasis puro! El ro-80mm es la bala más vendida de Rocks-Off y está llena de vibraciones intensas apasionadamente poderosas, una discreta bala de placer que te hará débil caer de rodillas pero rogando por más. El diseño 100% impermeable significa que puede llevar su bala a cualquier lugar con usted, incluso la bañera. Por qué no hacer estallar este regalo de bolsillo en el bolso para que esté listo para la acción y nunca quedes insatisfecha. ¡Es fácil ver por qué este galardonado juguete de alegría Rocks-Off es definitivamente el mejor amigo de una chica! ¡Disponible en 7 colores que te enviarán al séptimo cielo! Pruébalos, ámelos, recógelos... ¡Te desafiamos! Ensilla y prepárate para una sexy estampida de deleite. ¡Yee-Haa!
  • 7 ajustes
  • 100% impermeable
  • Pila incluida
SKU: D-228433 Categoría: Marca:
Discreción
garantizada
Financiación
hasta 12 cuotas
Soporte
telefónico

Bala Vibradora Ro-80MM Midnigth Metal

Entrega estimada el 27 - 31 enero, 2022

12,60

Calcula tu financiación con

Discreción
garantizada
Financiación
hasta 12 cuotas
Soporte
telefónico

1 disponibles

Descripción del producto

¡Estas nuevas balas de placer llenas de energía de edición limitada te tentarán y te extasiarán con sus 7 adictivos escenarios pecaminosos de éxtasis puro!

El ro-80mm es la bala más vendida de Rocks-Off y está llena de vibraciones intensas apasionadamente poderosas, una discreta bala de placer que te hará débil caer de rodillas pero rogando por más.

El diseño 100% impermeable significa que puede llevar su bala a cualquier lugar con usted, incluso la bañera. Por qué no hacer estallar este regalo de bolsillo en el bolso para que esté listo para la acción y nunca quedes insatisfecha. ¡Es fácil ver por qué este galardonado juguete de alegría Rocks-Off es definitivamente el mejor amigo de una chica!

¡Disponible en 7 colores que te enviarán al séptimo cielo! Pruébalos, ámelos, recógelos… ¡Te desafiamos! Ensilla y prepárate para una sexy estampida de deleite. ¡Yee-Haa!

  • 7 ajustes
  • 100% impermeable
  • Pila incluida
SKU: D-228433 Categoría: Marca: