Tenemos 55 productos para ti

Retardantes Masculinos

Uno de los deseos más comunes entre los hombres y las personas con pene es encontrar la manera de alargar la erección y retrasar la eyaculación. Dicho con otras palabras y de un modo más expresivo: “¡por dios que esto no se acabe nunca!” La respuesta a este anhelo la tenemos en los retardantes masculinos. En Tocabananas contamos con una de las mejores ofertas de este tipo de accesorio sexual. En nuestra tienda online encontrarás preservativos, geles, cremas, spray y toallitas creadas para retrasar el momento del clímax y que tanto el hombre como la mujer disfruten unos minutos más de los placeres previos al orgasmo.

Leer más

Además de los retardantes masculinos que hemos recopilado bajo el paraguas de la sección Masculina de Tocabananas, también puedes experimentar este placer usando anillos para el pene, ya que cuando estos restringen el flujo sanguíneo hacia el miembro viril, se retarda el orgasmo intensificando el placer al máximo.

Los mejores retardantes masculinos del mercado

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de juguetes y accesorios sexuales de todo tipo para hombres y mujeres. En nuestra sex shop puedes encontrar desde masturbadores, succionadores de clítoris o vibradores, hasta aceites para masajes, tampones íntimos o copas menstruales. Y, por supuesto, también los mejores retardantes masculinos del mercado.

Gran selección de productos retardantes para hombres

Entre los retardantes favoritos destacan los geles, preservativos, sprays y cremas. Especialmente prácticas con las toallitas retardantes. Estas son algunas de las características básicas de cada tipo:

  • Sprays retardantes. Basta un par de pulverizaciones para notar sus efectos. El pene se adormece y entras en “tiempo de descuento” mientras tu pareja y tú disfrutan de unos minutos EXTRA. En general, tienen un efecto más rápido y potente que las cremas retardantes, ya que es un producto más concentrado.
  • Cremas retardantes. Antes de la penetración con la crema aplicada es importante asegurarse de que la piel del pene haya absorbido bien el producto para que la función desenbibilizante no se transmita a la vulva durante el coito. Por ello, los fabricantes recomiendan aplicar la crema sobre el glande unos 20 o 30 minutos antes.
  • Preservativos retardantes. Son preservativos que cuentan con una base de lubricación de lidocaína o benzocaína, con el fin de que tu pene reduzca su sensibilidad y así se retrase la eyaculación.

¿Por qué comprar retardantes masculinos?

Además de la oferta de retardantes masculinos que hemos mencionado más arriba, otro de nuestros puntos fuertes es el precio. En Tocabananas contamos con los precios más bajos y asequibles del mercado.

Si no estás muy familiarizado con el mundo de los retardantes masculinos, no te preocupes. Siempre puedes consultar con nuestro departamento de Soporte. Contamos con un equipo fantástico de expertas preparadas para atender todas tus preguntas sobre retardantes masculinos, así como de cualquier otro producto. Te asesorarán, aconsejarán y guiarán a través de todo el proceso de compra para que en todo momento te sientas acompañadx.

Además, tratamos de velar por tu privacidad en cada una de las gestiones hasta que tu retardante masculino llega al carrito de la compra.

Todos los Juguetes Sexuales para Penes

Mostrando todos los resultados 55