Tenemos 4 productos para ti

Preservativos sin Latex

¡Atrás quedaron los problemas para los alérgicos al látex! La mayoría de los fabricantes de condones han resuelto el problema con el desarrollo de una gama de preservativos sin látex. En Tocabananas contamos con una extensa y variada oferta de condones entre los que encontrarás también sin látex, ya que, no queremos que tu alergia a este material impida que disfrutes del sexo seguro.

Leer más

Los preservativos sin látex están fabricados con un material sintético llamado poliisopreno. La calidad y las prestaciones de estos condones son las mismas que las del resto de sus compañeros de categoría, preservativos naturales, XXL, retardantes… Todos ellos los puedes encontrar en nuestra tienda erótica con los mejores precios.

¿Por qué usar condones sin látex?

Hoy en día, mantener unas relaciones sexuales seguras pasa por el uso de los preservativos, ya que es la manera más efectiva de mantener a raya a las enfermedades de transmisión sexual. Ahora bien, el látex con el que se fabrican los condones es susceptible de provocar alergias, así que, si es el caso, lo mejor es que utilices condones sin látex.

En definitiva, tanto si eres la persona que lleva puesto el condón, como si eres al que están penetrando, si eres alérgico al látex, tienes que utilizar condones sin látex. Una solución perfecta para no tener que renunciar a la práctica de sexo seguro.

Si no conocías esta opción o si deseas más información acerca de los preservativos sin látex o de cualquier otro producto de Tocabananas, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Contamos con un equipo fantástico de expertas que conocen en profundidad el mundo de la sexualidad y que estarán encantadas de asesorarte en todas tus compras online.

Preservativos sin Látex al mejor precio

En Tocabananas trabajamos con las mejores marcas del sector, lo cual garantiza un producto de calidad y unos precios sin competencia, ya que los ventajosos acuerdos que mantenemos nos permiten ajustar los precios al máximo, ofreciendo los más bajos del mercado online. Asimismo, también aplicamos los descuentos más atractivos de la red.

Además, hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más utilizados en Internet, así como los más fiables, para que te sientas lo más cómodo posible.

¿Son estos condones 100% sin látex?

Una de las costumbres que deberíamos tener antes de comprar cualquier producto es revisar su etiqueta, y en el caso concreto de los preservativos, la lista de los materiales con los que se han fabricado. Y es que, si eres alérgico/a al látex, es fundamental que te asegures de que este material no forma parte de ese listado.

En cualquier caso, como mencionábamos unas líneas más arriba, si tienes dudas, siempre puedes contactar con las expertas de nuestro departamento de soporte. Ellas te guiarán en todo el proceso de compra en Tocabananas, desde la elección más adecuada de tu caja de preservativos, hasta que ésta llega al carrito de la compra. Queremos que te sientas seguro, cómodo y acompañado en todo momento.

Mostrando todos los resultados 4