Tenemos 4 productos para ti

Preservativos Retardantes

Las dos funciones principales de los preservativos son proteger frente a las enfermedades de transmisión sexual y servir de método anticonceptivo. Ahora bien, de un tiempo a esta parte, existen numerosos tipos de condones que aportan un EXTRA a estas funciones, uno de los que más éxito tienen son los preservativos retardantes pensados para retrasar la eyaculación y, de este modo, alargar el momento de placer de la pareja.

Leer más

En Tocabananas contamos con una extensa, variada y siempre actualizada oferta de preservativos, entre los que encontrarás, los retardantes. Retrasar el momento del clímax es posible gracias a un lubricante que incluye una sustancia llamada benzocaína. Si no los has probado, te animamos a que lo hagas, lo cierto es que es una experiencia inolvidable, tanto para tu pareja como para ti.

Los Preservativos más retardantes al mejor precio

En Tocabananas trabajamos con los mejores fabricantes de preservativos a nivel internacional, como por ejemplo, Durex. Esto garantiza, no solo un producto de calidad y que podrás elegir entre las mejores y más innovadoras propuestas del mercado online, también te asegura que vas a poder aprovechar los precios más bajos, los más competitivos y los más asequibles.

Si no estás familiarizado con los preservativos retardantes o con cualquier otro producto de nuestra tienda erótica online, no te preocupes. Siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertas preparadas para contestar tus preguntas, asesorarte y aconsejarte para que tu experiencia de compra online sea lo más positiva y satisfactoria posible.

¿Son buenos los condones de placer prolongado?

Esta es una de las preguntas que más nos suelen hacer en el departamento de soporte. Y la respuesta es que son perfectamente recomendables. Si lo que estás buscando es alargar el placer retrasando el momento de la eyaculación, son perfectos. Ahora bien, los fabricantes recomiendan limpiar la zona genital tras su uso y evitar el contacto con los ojos si hay presencia de lubricante en las manos. Si observaras señales como irritación, ardor, picor o erupciones en la zona genital se recomienda dejar su uso. Además, no se aconseja usarlo si tú o tu pareja tienen la piel de la zona íntima inflamada o agrietada.

¿Por qué comprar en Tocabananas preservativos para durar más?

En nuestra tienda erótica online hemos puesto a tu disposición una de las ofertas de preservativos más extensa y variada de Internet. Esta variedad responde a uno de nuestros principales objetivos: que siempre puedas elegir entre los mejores productos y los más novedosos.

Además de la oferta y un precio sin competencia, en Tocabananas estamos especialmente orgullosos de poder ofrecerte los servicios de nuestro departamento de Soporte. Contamos con un equipo de expertas que estarán encantadas de atenderte y aclarar todas tus dudas. La idea es que te sientas acompañado en todo el proceso de compra.

Por último, hemos diseñado un sistema de envíos rápido y eficaz, pero sobre todo, discreto, con el que tratamos de mantener a salvo tu privacidad.

Aplicamos todas estas medidas con la intención de convertirnos en tu tienda erótica online de referencia.

Mostrando todos los resultados 4