Tenemos 48 productos para ti

Preservativos Naturales

Sin olores, sin sabores, sin texturas. Así son los preservativos de caucho natural, también conocidos como preservativos naturales. En Tocabananas contamos con una de las ofertas más completas y variadas de condones que puedas encontrar en la red. Así, si echas un vistazo a la categoría de Cosmética Erótica, en la sección de preservativos hemos recopilado los modelos y propuestas más novedosas de este producto.

Entre los más demandados, sin duda, están los preservativos naturales. Ahora bien, también tienen un gran público, los preservativos con estrías o los retardantes, y es que, ambos tipos, aportan un EXTRA de placer a la seguridad propia del profiláctico.

Si no estás muy familiarizado con los preservativos naturales, sus características específicas, pros, contras, y diferencias con los otros tipos de condones, no te preocupes, siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un excelente equipo de expertas que estarán encantadas de atender tus consultas, aclarar tus dudas, asesorarte y aconsejarte para que elijas el tipo de condón que mejor se ajusta a lo que necesitas o lo que buscas.

Gran selección de preservativos naturales

En Tocabananas nos dedicamos a la venta online de juguetes y accesorios sexuales, y ¡nos encanta! En nuestra tienda online hemos creado una cuidada selección de todo tipo de juguetes eróticos, desde vibradores y masturbadores, hasta copas menstruales y preservativos. Nuestra oferta abarca toda clase de productos relacionados con la sexualidad, bien desde el punto de vista de la salud sexual, bien desde un enfoque más erótico.

En lo que se refiere a los preservativos, también contamos con una extensa oferta, entre la que destacamos los condones naturales, lisos, sin olor y sin sabor. Perfectos para aquellos que buscan sensaciones más sencillas y menos intensas, lo que no significan que no demanden placer sexual de calidad.

Los mejores preservativos naturales online

Si la calidad de cualquier juguete sexual siempre es importante, la de los preservativos, se podría decir que es vital. Y es que, cuando hablamos de preservativos estamos hablando de seguridad, protección y salud. Por esta razón, en Tocabananas no escatimamos en la calidad de los preservativos que hemos seleccionado. En este sentido, en la web encontrarás los mejores preservativos del mercado online, tanto los naturales, como los de estrías, retardantes o XXL.

Como decíamos unas líneas más arriba, si tienes dudas para escoger, no te preocupes. Contamos con un fantástico equipo de expertas que te indicarán las características de cada tipo de preservativo. Nuestro objetivo es que te sientas acompañado a lo largo de todo el proceso de compra.

¿En qué se diferencian los condones naturales de los demás?

La singularidad de los preservativos naturales radica en el material con el que están fabricados, caucho natural, y en que carecen de olor, sabor o textura. Frente a ellos, encontramos condones con estrías, retardantes o con sabores. En Tocabananas contamos con modelos de todos ellos. Además, actualizamos continuamente la oferta de preservativos con el fin de que siempre tengas a tu disposición las propuestas más originales y novedosas de los fabricantes más importantes de preservativos.

Mostrando todos los resultados 48