Tenemos 145 productos para ti

Preservativos

Mantener relaciones sexuales seguras es tan importante como tener unas relaciones placenteras, respetuosas y, por supuesto, divertidas. Para ello, es fundamental el uso del preservativo. Hoy en día, la diversidad de condones es enorme. En las tiendas eróticas, tanto online como físicas puedes encontrar preservativos de sabores, con estrías, retardantes, sin látex, naturales, tamaño XXL… Todos ellos forman parte de la inmensa oferta de los fabricantes líderes en el mercado, como la conocida marca de preservativos, Durex.

Leer más

En Tocabananas hemos agrupado una gama súper extensa de preservativos para poder ofrecerte una de las mejores ofertas del mercado a los mejores precios y siempre con la mejor calidad. ¡Disfruta de tus noches más calientes de la forma más segura!

Comprar Preservativos Online

La mejor manera de practicar sexo de una forma completamente segura es utilizando preservativos. En Tocabananas encontrarás online una enorme oferta de condones, de sabores, texturizados, retardantes… Cada uno de estos tipos de preservativos tiene una serie de características técnicas que dan respuesta a una necesidad específica. Por ejemplo, los preservativos sin látex, desarrollados para aquellos hombres con alergia a este material, han permitido que no tengan que renunciar a la práctica de sexo seguro.

Adquirir preservativos a través de las sex shop tiene 4 ventajas fundamentales:

  1. Permite una compra discreta. Si para ti es importante la privacidad en la compra de este tipo de productos, decidirte por la compra a través de Internet ofrece esta discreción que resulta imposible en una tienda física.
  2. Es posible elegir entre una oferta amplísima de productos.
  3. Ofrece una compra completamente segura a través de medios de pago fiables.
  4. Pueden asesorarte y orientarte acerca del tipo de preservativo que más te conviene.

Condones para todas las tallas

La famosa frase “el tamaño importa” se podría aplicar tanto a los penes como a los preservativos. Tanto es así, que los fabricantes de condones no podían ignorar el hecho de que existen penes de todos los tamaños. Razón por la cual, era importante que también existieran condones de todas las medidas. En este sentido, los preservativos XXL son la solución perfecta para aquellos hombres que poseen un falo con unas medidas que se salen de lo habitual. De esta manera, también ellos podrán disfrutar del sexo con todas las garantías.

¿De qué material están hechos los preservativos?

Los preservativos se inventaron con la idea de crear un método anticonceptivo de barrera que impidiera el contacto directo de los genitales y los fluidos corporales de la pareja. Bien, partiendo de esta premisa, un preservativo eficaz exigía un material súper elástico y que no se rompiera fácilmente. ¿Qué material ofrece estas características? ¡El látex! He ahí, nuestro gran aliado en la defensa del placer y la salud sexual.

Sin embargo, no son pocas las personas que son alérgicas al látex, así que muchos fabricantes ofrecen una alternativa que resolviera este problema, los condones sin látex, lo cuales están fabricados con poliisopreno, un caucho sintético que no contiene la proteína que provoca la alergia al látex. Además, los fabricantes nos recuerdan que al igual que el látex natural, este material también puede estirarse sin llegar a romperse, lo que significa que es igual de seguro.

¿Cómo se pone un preservativo de la forma correcta?

Es muy posible que creas que no necesitas leer la respuesta a esta pregunta. Quizá descubras que cometes algún error que podrías dejar de hacer. Ahí va, el paso a paso de cómo se ha de colocar un condón:

  1. Asegúrate de que el preservativo no ha caducado. Piensa que muchas veces guardamos un paquete de condones en el cajón de la mesilla de noche y no nos acordamos de que está ahí mucho tiempo después.
  2. Abre el envoltorio con mucho cuidado. Nunca uses los dientes, ni tijeras o las uñas.
  3. Coloca el condón en la punta del pene. Recuerda que el condón solo se desenrolla en una dirección.
  4. Es el momento de poner el condón sobre la cabeza del pene erecto. Asegúrate de que al deslizarlo no quedan bolsas.
  5. Coge la punta del preservativo y asegúrate de que queda un huequito para el esperma. Con la otra mano, desenrolla el condón hasta la base el pene.
  6. Al finalizar, podrás quitarte el preservativo cuando el pene esté fuera. Ahora haz un nudo al condón para que no se salga el contenido.

¿Se puede usar lubricante sexual en los condones?

Esta es una de las preguntas más habituales que recibimos en el departamento de Soporte de Tocabananas en todo aquello que se refiere a los preservativos, y también a los lubricantes. Lo cierto es que el asunto es importante, ya que los expertos aseguran que, si vas a usar lubricante y preservativo a la vez, es mejor que el lubricante sea con una base acuosa, ya que los de silicona podrían dañar el condón, e incluso romperlo. Además, este tipo de lubricante también podría alterar el pH de la vagina o provocar una infección.

Mostrando todos los resultados 145