Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar en Tocabananas?

  1. Entra en Tocabananas
  2. Visita el catálogo y añade productos a la cesta de la compra
  3. Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío y elige la forma de pago
  4. Recibe tu pedido

Un paso antes de confirmar tu pedido, te presentaremos una pantalla con el detalle completo de tu compra. Verás los artículos de tu pedido, su precio y disponibilidad en el momento de la compra, los gastos de envío, la forma de pago y, si lleva, los gastos de gestión. Te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

En Tocabananas los plazos de entrega son de 48/72h laborables para península y de 2-4 días laborables para Baleares. Las compras realizadas a partir de las 14:00h o un día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil.

¿Teneis tienda física?

Tocabananas nace pensando que las compras por internet son el futuro, ya que podemos dar una amplia gama de productos a precios competitivos, con entregas a domicilio y (muy importante) 100% discretos. Es por eso que NO DISPONEMOS de tienda física, pero disponemos de un amplio equipo que esta a tu disposición para lo que necesites.

¿Te preocupa la discreción?

No debes preocuparte, ya que nosotros cuidamos cada detalle para que tus envíos sean:

  • 100% discretos
  • Cajas sin marcas ni distintivos
  • Remitente genérico sin mencionar la tienda donde se compró
  • No ponemos albaranes ni facturas

¿Es seguro comprar en Tocabananas?

¡Por supuesto! Nuestro equipo se toma muy en serio la seguridad y privacidad de nuestros clientes, por eso ofrecemos garantías a todos los niveles legales.

Todos los datos sensibles del usuarios como numero de tarjetas, direcciones teléfonos, etc., se transmiten por canales y métodos seguros, para hacer que tus compras sean de garantías. Las transacciones de datos sensibles son encriptados para evitar que sean interceptados por terceros.

Si necesitas mas información escríbenos a hola@tocabananas.es que estaremos encantados de contestarte.

No estoy en casa siempre ¿Como puedo gestionar mi recepción de pedido?

La empresa de transporte será quien deje anotaciones en los buzones si no se encontró en el momento de entrega e intentará entregar los paquetes en otra ocasión hasta que el paquete llegue a su destino, dispone tanto de nuestro email hola@tocabananas.es como el teléfono 931228813 para cualquier consulta o aclaración

¿Puedo recoger mi paquete en oficina en vez de mi domicilio?

¡Por supuesto! Al momento de realizar tu pedido, tú decides donde entregar tu pedido, disponemos de muchos convenios donde podemos dejar tu paquete lo mas cerca de casa.

¿Se envía fuera de España?

De momento solo se realiza envíos a toda España, pero estamos trabajando para poder hacer envíos a todo el mundo.

¿Que garantías tienen los productos?

Todos nuestros productos tiene 2 años de garantías desde el día que lo recibes por defectos de fábrica. Te recomendamos que visites las Condiciones de compra para más información.