Tenemos 418 productos para ti

Plugs anales

Las nuevas experiencias son las que hacen que la vida sexual se mantenga “viva” e interesante. Y es que la mayoría de los expertos coinciden al afirmar que la monotonía y la rutina son el peor enemigo para las relaciones sexuales. Así que, te invitamos a probar nuevas sensaciones de la mano de nuevos juguetes sexuales que tal vez todavía no conozcas. ¿Te gusta el sexo anal? ¿Lo has probado alguna vez? ¿Te atreves? Dicen que “el mundo es de los que se atreven”.

Leer más

Una buena manera de iniciarse en estas prácticas es con los plugs anales. Puedes hacerte con uno de estos pequeños consoladores a través de la compra online. En Tocabananas tenemos a tu disposición una enorme gama de este tipo de masturbadores que pueden usar tanto hombres como mujeres y que, sin duda, te sorprenderá el placer que puede llegar a proporcionar.

Encuentra los mejores plugs anales online

Tanto en las tiendas eróticas físicas como en un sex shop online podrás encontrar plugs anales. En Tocabananas contamos con una de las mejores ofertas del mercado de este tipo de juguetes eróticos, no solo por la variedad, también por los precios, ya que son los más baratos y competitivos de la red.

Puedes encontrarlos de todos los colores, formas y materiales. Eso sí, los favoritos son los morados, los negros y los que acaban con la cola de un animal o una joya. ¡El morbo está servido!

En cuanto a las formas, el límite es la imaginación. En Tocabananas encontrarás plugs anales de todo tipo, desde los más realísticos hasta otros más originales como con forma de granada, por ejemplo.

Por lo que se refiere al material, los más habituales son los de silicona y látex, más recomendables para los principiantes en el sexo anal, debido a su suavidad y textura. Para los más avanzados, ya podemos hablar de los plugs anales de metal o de cristal.

¿Qué son los plugs anales?

Estos pequeños juguetes sexuales son perfectos para disfrutar del sexo anal. Estos objetos son más pequeños que cualquier vibrador y tienen un tapón o aro al final del plug que sirve para que lo puedas empujar y manipular con comodidad y, sobre todo, para que no se te quede en el interior. ¿Te imaginas tener que ir de urgencias al hospital con semejante problema? Bien, pues no te preocupes, ya está todo pensado y si te introduces un plug anal, eso jamás ocurrirá.

Aunque como hemos visto puede variar un poco su forma, básicamente lo que te vas a encontrar es un pequeño masturbador acabado en punta para dilatar la entrada del ano y que la penetración sea lo más suave posible. A medida que vas empujando el plug, se va introduciendo la parte más ancha. Piensa que el diámetro de estos juguetes suele ser de 4 cm. Esa sería la medida estándar, ahora bien, en Tocabananas puedes encontrarlos más grandes y más pequeños. Así siempre podrás dar con lo que más cómod@ te sientas.

¿Cómo usar un plug anal?

Tanto si eres principiante como si ya eres un experto en esto del sexo anal, recuerda que es fundamental usar siempre el plug anal con un buen lubricante, y si es con una base acuosa, mucho mejor. En Tocabananas encontrarás una gran variedad de lubricantes que puedes aplicar a tu juguete sexual para facilitar y favorecer tu experiencia sexual o la de tu pareja. Ya que, recuerda que además de poder usar tu plug anal para darte placer a ti mismo, también puede ser el complemento perfecto que le dé un toque especial a una noche de pasión y sexo en pareja.

Una vez has aplicado unas gotitas de lubricante en la punta del plug anal, ya puedes introducirlo poco a poco. Ya está dentro. No te pongas nervis@. Es el momento de jugar improvisando movimientos suaves dentro del ano. La infinidad de terminaciones nerviosas que están en esta zona harán el resto.

Muchos plugs cuentan con un sistema de vibración, lo que multiplica de forma exponencial el placer. Vamos, que si ya te lo estabas pasando de maravilla, después de darle al botón de la vibración, te han abierto las puertas del paraíso.

Además, ya sabemos el “juego” que puede dar un juguete erótico con mando a distancia. Una de las posibilidades más excitantes es que le des el control remoto a otra persona. Así, será él o ella el que decida qué intensidad y duración tendrá el placer que estás sintiendo. ¡Qué morbo!

Precio de los plugs anales

No hay excusa para no atreverte a explorar nuevos territorios. En Tocabananas encontrarás plugs anales de todos los colores, diseños y materiales, pero sobre todo, de todos los precios. Puedes hacerte con tu primer plug anal barato por tan solo 3,82 euros y dar tus primeros pasos en el sexo anal. Y también puedes hacerte con el Electrastim Midi Electro But por 74,96 euros. Por su tamaño, algo más pequeño de lo habitual, este juguete es perfecto para perfecto si eres nuevo en el sexo anal.

Mostrando 1–150 de 418 resultados