Tenemos 77 productos para ti

Picardías Sexys

¡Son pura sensualidad! Podría decirse que los picardías son el complemento perfecto para la seducción sin necesidad de quitarse la ropa. Estas prendas juegan con las transparencias, la caída de las telas, los encajes… incluso con los adornos. Y es que, colocar un lacito en un lugar estratégico o dejar al aire una parte muy concreta del cuerpo, son parte del juego de la seducción de los picardías.

En Tocabananas nos encanta que descubras nuevas formas de vivir la sexualidad, de disfrutarla y de compartirla. Por eso, te animamos a que sorprendas a tu pareja con un bonito picardías de encaje negro, si es que todavía no lo has hecho. Es más, ¿por qué no te haces con un pequeño “fondo de armario” de lencería erótica con dos o tres picardías con diferentes estilos…. ¡Genial!

Los mejores picardías sexys baratos online

La oferta de lencería erótica en Internet es inmensa. Ahora bien, sin duda, las propuestas de Tocabananas forman el mejor y más extenso catálogo de picardías, bodys, tangas… del mercado online erótico.

Si todavía eres primeriza en estos asuntos de la seducción con encajes y transparencias, no te preocupes lo más mínimo. Contamos con fantástico equipo de expertas que estarán encantadas de escuchar tus consultas, asesorarte y aconsejarte en la compra de tu próximo picardías. La idea es que te sientas acompañada en todo momento, desde tu primera consulta en el departamento de soporte, hasta que el picardías escogido llega al carrito de la compra. Nuestro objetivo es que Tocabananas sea tu tienda erótica online de referencia.

Gran selección de picardías con ofertas

En Tocabananas trabajamos siempre con las firmas más relevantes e innovadoras del sector de la juguetería sexual, y gracias a los ventajosos acuerdos que mantenemos podemos fijar los precios más bajos, atractivos y asequibles del mercado. También aplicamos los mayores descuentos de la red.

Dos de los puntos fuertes de Tocabananas son la excitante oferta de picardías y sus increíbles precios. Ahora bien, otro de los servicios más valorados por las personas que han comprado en nuestra tienda erótica online es nuestro sistema de envíos 100% discretos. Y es que, en Tocabananas somos conscientes de lo importante que es para ti mantener la privacidad en la compra de tu picardías o de cualquier otro producto sexual.

Picardías de calidad Sexys en Tocabananas.es

Una de las principales prioridades que marcan la estrategia de Tocabananas es la calidad de todos nuestros juguetes y accesorios sexuales, incluida la lencería erótica, y los picardías en particular. Hemos puesto a tu disposición una de las ofertas más sugerentes y atractivas del mercado. De hecho, es una de las que más éxito tienen.

Otro de nuestros pilares es el sistema de envíos. En Tocabananas sabemos lo importante que es para ti la privacidad, y por este motivo, hemos puesto a tu disposición un servicio de envíos ágil, eficaz y sobre todo, discreto. Nadie, excepto tú, sabrá que acabas de recibir un fabuloso picardías de satén rojo en el paquete que ha llegado a tu casa.

Toda la Lencería Erótica

Mostrando todos los resultados 77