Tenemos 42 productos para ti

Pastillas y Cápsulas Afrodisíacas

En Tocabananas tenemos un objetivo: mejorar tu vida sexual. Y para conseguirlo nos hemos propuesto ofrecerte la mejor oferta de productos sexuales del mercado online. Esto significa que contamos con uno de los catálogos más completos, tanto en lo que se refiere a juguetes eróticos, como en accesorios como aceites, cremas, geles, velas, gotas o pastillas afrodisíacas. Una oferta que mantenemos siempre actualizada, con el fin de poder ofrecerte siempre los más novedoso.

Leer más

Entre los productos afrodisíacos favoritos de nuestros usuarios, destacan por encima del resto, las pastillas y cápsulas afrodisíacas. Lo cierto, es que tanto hombres como mujeres pueden encontrar la píldora que necesitan para satisfacer su necesidad.

Selección de Pastillas Afrodisíacas Nº1 Online

En Tocabananas encontrarás una extensísima variedad de pastillas con infinidad de efectos diferentes:

  • Aumento de la sensibilidad.
  • Incremento de la potencia.
  • Alargamiento del pene.
  • Disminución de la sequedad vaginal.
  • Despertar del deseo sexual.

¿Para qué sirven las cápsulas afrodisíacas?

Justo unas líneas más arriba te hemos mostrado una breve lista con algunos de los efectos de las píldoras que encontrarás en nuestra tienda online. Ahora bien, si echas un vistazo, descubrirás que cada botecito contiene unas pastillas pensadas para cubrir un tipo de necesidad específica.

En este sentido, las mujeres con problemas de sequedad vaginal pueden encontrar una posible solución o alivio con la toma de ciertas cápsulas, o los hombres que busquen un aumento de su potencia sexual, también pueden encontrar numerosas opciones que pueden hacer que su fuerza y energía se vean ostensiblemente incrementadas.

Se pueden tomar pastillas o cápsulas para mejorar la vida sexual de los hombres y las mujeres o para mejorar su salud sexual.

Componentes más comunes en las pastillas afrodisíacas

Como cualquier otro producto de consumo, es fundamental que antes de tomarlo, leamos atentamente la etiqueta, y más concretamente la lista de los ingredientes que forman parte de la fórmula de las pastillas. Es la única manera de saber si las píldoras que hemos adquirido contienen algún componente al que seamos alérgicos.

Por otro lado, la mayoría de este tipo de pastillas están elaboradas con ingredientes naturales, como el ginseng, el ginkgo biloba o la maca. Además de vitaminas como la B3 o minerales como el zinc. La L-arginina es un compuesto interesante a la hora de tratar la disfunción eréctil.

¿Cómo se toman las cápsulas afrodisíacas?

Desde Tocabananas te aconsejamos que siempre sigas las indicaciones y consejos de los fabricantes. Es la mejor manera de asegurarte de que su consumo es seguro. Y es que, aunque, como decíamos unas líneas más arriba, la mayoría de estos productos están compuestos por extractos vegetales, es importante que se ingieran en las condiciones adecuadas y teniendo en cuenta posibles interacciones farmacológicas.

Lo importante es que siguiendo las indicaciones que encontrarás en el prospecto de la caja o del bote de pastillas, podrás encontrar lo que estabas buscando: más placer, potencia o sensibilidad, por ejemplo.

Mostrando todos los resultados 42