Tenemos 12 productos para ti

Muñecas Sexuales Hinchables

Si hiciéramos un ranking con los juguetes sexuales más exitosos de todos los tiempos, sin duda las muñecas sexuales estarían en lo más alto del pódium. Y es que las muñecas hinchables son el objeto sexual favorito de muchos hombres, por no decir de la mayoría. Para muchos de ellos, tener en casa una de estas muñecas es un sueño hecho realidad, una manera de cumplir muchas de sus fantasías sexuales.

Leer más

Muñecas Sexuales Hinchables y Realistas

Rubias, morenas, con grandes pechos, culos respingones… La variedad es enorme. Ahora bien, todas ellas tienen un aspecto en común, su imagen realista. Su apariencia de mujer es fundamental. Cuanto más realística sea la muñeca, mucho mejor. En este sentido, los materiales son cruciales para que la textura de la piel se acerque a la suavidad de la piel real o el cabello artificial al de una melena real. De este modo, te sumergirás en tu fantasía sexual con la sensación de estar viviendo una escena real.

¿Qué son las muñecas sexuales?

Las muñecas sexuales se crearon con la idea de que fueran un juguete erótico lo más parecido a una persona a tamaño real. Para acercarse al máximo a este objetivo, este tipo de objetos tienen varias aperturas para simular la experiencia del coito o del sexo oral. Así, puedes practicar la penetración vaginal, anal o practicar el sexo oral con tu nuevo juguete sexual.

En algunos casos, dependiendo de la calidad del fabricante, la muñeca es tan real que casi te olvidarás de que lo que tienes entre las manos no es de carne y hueso. Y es que, hay modelos que incluso chillan y gimen, además de tener partes del cuerpo que incluyen un sistema vibrador.

Muñecas Sexuales Hinchables de primera calidad

Las muñecas sexuales son uno de los productos XXX con más trayectoria. Por esta razón, los materiales, diseños y sistemas incluidos han evolucionado muchísimo a lo largo de los años. En Tocabananas encontrarás muñecas eróticas de primera calidad fabricadas con los mejores materiales y desarrolladas con la tecnología más avanzada.

En el apartado de Muñecas hinchables en la sección Masculina de la web encontrarás infinidad de modelos, tanto de figuras a escala 1:1, como solo la parte pélvica.

Si tienes dudas para escoger entre las decenas de modelos que tienes a tu disposición, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Soporte donde nuestros expertos estarán encantados de asesorarte para que te lleves a casa la muñeca perfecta para ti.

¿Cómo se usan estas muñecas Realistas?

No vamos a darte una lista de normas sobre qué se puede hacer y qué no con tu muñeca sexual, ya que somos de la opinión, de que en este tipo de juguete sexual lo más importante es que tú decidas cuáles son los sueños que quieres hacer realidad con ella. Ahora bien, desde el punto más práctico, ahí van algunos consejos sobre cómo se tiene que inflar, limpiar y guardar:

  • No la infles completamente. Usa una bomba manual. Después de inflarla, los fabricantes recomiendan dejarla reposar unos 10 minutos para que el aire se distribuya de forma uniforme. Cuanto menos aire haya en el interior, menor tensión habrá en su interior cuando la uses.
  • Lava la muñeca con agua tibia. Después frótala suavemente evitando usar trapos o esponjas ásperos que puedan dañar la superficie de la muñeca. Por último, sécala con una toalla sin pelusa.
  • Para guardarla desinfla la muñeca. Después dóblala con cuidado y envuélvela con un trapo sin pelusa. El mejor lugar para almacenarla es un espacio fresco, seco y alejado de la luz solar directa.

¿De qué material son principalmente estas muñecas sexuales realistas?

El material utilizado para la fabricación de las muñecas sexuales es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el modelo que queremos. Y es que, es fundamental que el tacto se parezca lo máximo posible a la piel de una mujer.

Desde las primeras muñecas inflables se han empleado muchos tipos de materiales, como silicona, vinilo, látex o TPE. Ahora bien, el más popular en la actualidad es este último, el termoplástico TPE.

Por otro lado, también se emplea PVC y metal para la fabricación de los esqueletos. La calidad de estos es crucial para que las muñecas adopten todo tipo de posturas.

Diferencia entre muñecas sexuales de Tocabananas.es y otros sitios

En Tocabananas encontrarás una magnífica selección de muñecas sexuales de todos los precios. Desde la muñeca hinchable Calex del Amor India de tan solo 15.97 euros, hasta la Pipedream Extreme Fantasy Dolls Mia, que puedes conseguir por 1932.78 euros.

Entre una y otra, te proponemos una enorme variedad de productos con todo tipo de prestaciones y calidades. De esta manera, es imposible que no encuentres en la muñeca perfecta para ti.

Precisamente la extensa oferta de Tocabananas y la calidad de los juguetes que incluye es uno de los puntos fuertes de esta sex shop.

Otros motivos para entrar en Tocabananas y añadir a tu carrito de la compra una de nuestras muñecas son:

  • El asesoramiento personalizado previo a la compra.
  • Acompañamiento en todo el proceso de compra.
  • Máxima discreción en todos los envíos.

Mostrando todos los resultados 12