Tenemos 359 productos para ti

Masturbadores Masculinos

Son una excelente manera de dar rienda suelta a la imaginación y al placer de los hombres. Aunque los estimuladores femeninos han sido tradicionalmente los juguetes estrella en el mundo del erotismo, desde hace un tiempo los juguetes eróticos para hombres están ganando terreno a pasos agigantados. En la sección Masculina de Tocabananas hemos recogido una extensa y completa selección de productos para dar placer a los hombres: masturbadores, aros, vibradores, estimuladores prostáticos, fundas para penes, bombas de vacío, lencería…

Leer más

Con los juguetes masturbadores descubrirás nuevas formas de placer que puedes experimentar tanto en solitario como en pareja. Algunos de los favoritos son los huevos masturbadores o los realísticos. Dos formas de placer muy distintas, pero igual de satisfactoria. ¡No te lo imagines, pruébalo!

Los Mejores Masturbadores Masculinos

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de productos eróticos al mejor precio. En nuestra web encontrarás la mejor oferta de juguetes sexuales de todo tipo para hombres y mujeres. En la sección Masculina encontrarás entre otras muchas propuestas, los mejores masturbadores masculinos.

Si no estás familiarizado con este tipo de juguete erótico, te sorprenderá la cantidad de posibilidades que existen para los hombres para experimentar placer a través de la masturbación. En Tocabananas hemos seleccionado las mejores propuestas de los principales fabricantes de este tipo de producto.

¿Qué tipos de masturbadores hay en Tocabananas.es?

En Tocabananas encontrarás todas las opciones para que descubras nuevas sensaciones de placer, tanto para experimentar en solitario como para disfrutar en pareja. Para que te hagas una idea general de los tipos de masturbadores entre los que puedes elegir, te mostramos esta pequeña clasificación:

  • Masturbadores realistas. Este tipo de juguetes sexuales tratan de imitar las formas de la vagina, el ano o la boca. Actualmente, los fabricantes han conseguido que estos masturbadores sean tan reales que se consigue tener unas experiencias muy cercanas a la realidad. Incluso la piel es tan parecida a la humana que el tacto es casi real, gracias a un material llamado Ciberskin.
  • Masturbadores con vibración. Son juguetes a los que se les ha añadido la función de vibración. De esta manera, experimentarás un EXTRA de placer imposible de alcanzar de otra manera.
  • Huevos masturbadores. Son uno de los juguetes sexuales favoritos de los hombres. También conocidos como huevos Tenga, por la marca comercial que los ha hecho famosos, estos productos proporcionan grandes dosis de placer gracias a las diferentes texturas de su interior y la gran elasticidad del material del que está hecha la funda. Además, su pequeño tamaño hace que sean súper discretos, lo cual también ha favorecido la aceptación de juguete entre los hombres.

¿Cómo se usan estos masturbadores masculinos?

En función del masturbador que vayas a utilizar, lo usarás de una manera u otra. Por ejemplo, para usar los huevos masturbadores basta con abrir el envoltorio, sacar la funda de su interior, darle la vuelta y desenrollarla a lo largo del pene. La marca Tenga ha desarrollado seis tipos de huevos, cada uno con una textura diferente para que disfrutes de sensaciones también diferentes. Eso sí, todos tienen en común la rapidez e intensidad del placer que te hace sentir.

En el caso de los masturbadores realistas las instrucciones para utilizarlos se limitan a introducir el pene en la vagina, el ano o la boca. A continuación, la imaginación es la que tiene la batuta. La intensidad o los cambios de ritmo solo dependen de ti.

Por último, como decíamos unas líneas más arriba, los masturbadores con vibración son las versiones que incorporan la función de vibración. En este sentido, solo tienes que activar el vibrador y dejarte llevar por la nueva sensación. Además, en la mayoría de los casos, tienes diferentes niveles de intensidad para que vayas subiendo poco a poco hasta el escalón donde te sientas más cómodo y que más te haga disfrutar.

¿Cuáles son los masturbadores para hombres más vendidos?

En los últimos tiempos, las compras de masturbadores masculinos han experimentado una subida espectacular. Hasta ahora, las mujeres han sido las indiscutibles protagonistas de las compras de juguetes eróticos. Sin embargo, los hombres están ganando terreno rápidamente, tanto en lo que se refiere a juguetes como vibradores o masturbadores, como en lencería erótica o disfraces.

Aunque no es fácil señalar cuáles son los masturbadores para hombres más vendidos, ya que, es un ranking que va cambiando continuamente, sí se puede afirmar que los huevos masturbadores Tenga y el Satisfyer Men Heat Vibration son dos de los elegidos por la mayoría de los hombres para buscar el placer a través de juguetes sexuales. Son dos tipos de juguetes distintos, pero ambos han irrumpido en el mercado erótico online arrasando entre los hombres. ¡¿A qué esperas para probarlos?! A estos dos juguetes, le siguen el Satisfyer Men Classic y los masturbadores realísticos de vagina.

Mostrando 1–150 de 359 resultados