Tenemos 147 productos para ti

Lubricantes Comestibles de Sabores

¡Ha llegado el momento de elegir el menú! Los lubricantes comestibles son el aliado perfecto para disfrutar de un encuentro sexual con un toque muy especial, un toque con sabor a piña, fresa, naranja, caramelo o chocolate. ¡Tú eliges! Y es que, además de la hidratación íntima que proporcionan los lubricantes comestibles, este tipo de producto aporta un EXTRA de sabor y de olor que te sorprenderá.

Leer más

En Tocabananas hemos recopilado una extensa y siempre actualizada oferta de lubricantes comestibles. La variedad de sabores es casi infinita. Puedes encontrar, desde los más convencionales como de naranja, fresa o plátano, hasta los más exóticos, como el mango, maracuyá, e incluso, fresa con champán… ¡Para relamerse de gusto! ¿no, crees?

Los mejores lubricantes de sabores baratos

La oferta de juguetes y accesorios sexuales constituye un universo infinito de propuestas cada vez más excitantes y originales. Prueba de ello, son los lubricantes de sabores. La mayoría de las marcas de lubricantes hace tiempo que han incluido en sus catálogos una oferta de lo más apetitosa, en su sentido más literal. Y es que, no hay fabricante que no incluya en su oferta lubricantes de sabores, lo cual es, sin duda, una idea fantástica.

Además de la excelente oferta de lubricantes, en Tocabananas hemos ajustado los precios al máximo para poner a tu disposición la oferta más atractiva del mercado erótico online.

¿Por qué comprar un lubricante comestible online?

La mayoría de expertos aconsejan el uso de lubricante en cualquier relación sexual, ya que, no solo facilita la penetración, también es una excelente manera de darle un PLUS al encuentro íntimo. Ahora bien, si eres de los que les gusta ir un paso más allá, de los que lo convencional es solo el primer nivel de cualquier experiencia, los lubricantes sexuales de sabores te están esperando.

Cuando abres uno de estos lubricantes, los sentidos se despiertan, es como si la sensibilidad se disparase, ya que, no solo estamos hablando de degustar un producto con sabor a fruta, también el olor invade el espacio creando un ambiente muy especial y propicio para la pasión.

¿Tienen realmente buen sabor estos lubricantes?

Degustar un lubricante con sabor fresa, chocolate, caramelo o maracuyá, obviamente, no es lo mismo que tomar un batido de una de esas frutas o de chocolate. Sin embargo, cuando saboreas un lubricante, entra en juego un ingrediente que no encontrarás en ningún batido de chocolate o helado de fresa, se trata de la excitación y el placer sexual que irrumpe con los primeros lametazos.

En cuanto al modo en que se usan estos lubricantes, lo cierto es que no existe ninguna diferencia con respecto a sus compañeros de categoría. Solo tienes que aplicar unas gotas sobre la zona que más te apetezca, extenderla y dejar que se absorba bien. En función de si el lubricante es de base acuosa u oleosa, tardará más o menos. Los primeros se absorben rápidamente y no dejan residuos, además son los únicos compatibles con los juguetes sexuales y los preservativos de látex.

Mostrando todos los resultados 147