Tenemos 148 productos para ti

Lubricantes Anales

Si en el caso de la penetración vaginal, el uso de los lubricantes es una opción con efectos súper placenteros, cuando hablamos de sexo anal, la aplicación de un lubricante anal es completamente imprescindible. Y es que, no te olvides que el recto es una zona que carece de lubricación natural. Así que, si quieres tener una experiencia positiva practicando sexo anal, sin riesgos innecesarios, recuerda escoger un lubricante anal, y si es con base acuosa, mejor, ya que estos son compatibles con los juguetes sexuales y los preservativos de látex.

Leer más

En Tocabananas contamos con una extensa, completa y siempre actualizada oferta de lubricantes anales. En ella, podrás encontrar una enorme variedad: extra deslizantes, con propiedades relajantes e incluso calmantes. Cada uno sirve para un tipo de prácticas específico, como el uso de dildos, plugs anales, fisting (penetración parcial o total de la mano) y penetraciones de masturbadores gigantes o tallas XXL.

Lubricantes anales al mejor precio

El precio es uno de los puntos fuertes de Tocabananas. La oferta de lubricantes anales cuenta con los precios más ajustados del mercado erótico online. Esto es posible gracias a los ventajosos acuerdos que mantenemos con los principales fabricantes del sector de la juguetería sexual, ya que nos permite rebajarlos hasta ofrecer los más bajos. Asimismo, también aplicamos los descuentos más atractivos del sector.

¿Por qué adquirir un lubricante anal?

En primer lugar, es importante recordar que un lubricante anal es un complemento sexual completamente imprescindible en el caso de practicar sexo anal, ya que, esta zona del cuerpo carece de lubricación natural. Ahora bien, partiendo de que debes aplicarte lubricación anal, sí o sí, antes de hacerlo deberías escoger un tipo en concreto. Para ello, ten en cuenta que los lubricantes de base de agua son los únicos compatibles con el uso de juguetes sexuales y con los preservativos de látex.

Más allá de si el lubricante es de base acuosa, oleosa o de silicona, recuerda que el lubricante anal puede actuar de dos maneras: como lubricante convencional o como lubricante relajante anal, con unos ingredientes que favorecen la dilatación anal. En este sentido, aquí tienes un pequeño listado con los tipos de lubricantes anales que puedes encontrar en Tocabananas:

  • Lubricantes estimulantes.
  • Lubricantes retardantes, calmantes y dilatadores.
  • Lubricantes para penetraciones con dildos XXL.
  • Lubricantes para aplicar con plugs.
  • Lubricantes con propiedades de frío y calor.
  • Lubricantes para fisting.

¿Se pueden comprar lubricantes anales de forma online?

La privacidad es una de las preocupaciones más compartidas por los usuarios en la compra de cualquier juguete sexual, y especialmente en los lubricantes anales. En Tocabananas somos conscientes de ello y, por este motivo, hemos puesto a tu disposición un sistema de envíos eficaz, ágil y, sobre todo, discreto. Con esta iniciativa tratamos de salvaguardar tu intimidad en todo el proceso de compra online, desde la elección del producto, hasta que llega a su destino. Además, cuando lo recibas, nadie, excepto tú, sabrá qué es lo que hay en el interior de la caja que acabas de recibir. Será nuestro secreto.

Mostrando todos los resultados 148