Tenemos 21 productos para ti

Lubricantes con Efecto Calor

Pocas experiencias hay tan excitantes como los cambios bruscos de temperatura en zonas tan sensibles como la vagina, el clítoris o el ano. Los lubricantes con efecto calor son un tipo de lubricante que juega con el frío y el calor para que puedas vivir nuevas experiencias y placeres sexuales.

Leer más

En Tocabananas contamos con una increíble oferta de lubricantes con efecto calor que vienen a completar la enorme oferta de lubricantes de todo tipo que puedes encontrar en nuestra tienda erótica online.

La diferencia fundamental de los lubricantes con efecto calor respecto al resto de productos de la misma categoría reside en su capacidad de subir la temperatura de la zona donde se ha aplicado, lo que hace que, en pocos segundos, la excitación se dispare llevándote de la mano al séptimo cielo. ¡No te lo imagines, pruébalo!

Lubricantes con efecto calor al mejor precio

En Tocabananas te ofrecemos siempre los mejores precios del mercado en todas las categorías de producto, desde vibradores, anillos o huevos, hasta productos de cosmética erótica, como los lubricantes con efecto calor.

Los acuerdos que mantenemos con las principales marcas del sector de la juguetería sexual, nos permiten ajustar los precios al máximo, ofreciendo los más bajos y asequibles del mercado. Asimismo, aplicamos unos descuentos sin competencia.

¿Por qué comprar un lubricante con efecto calor en Tocabananas?

Los lubricantes son uno de los productos favoritos para muchos hombres y mujeres. Existen infinidad de tipos, estimulantes, retardantes y calmantes. Cada uno de ellos está pensado para ser utilizado en un determinado tipo de actividad sexual. Así, los calmantes y los dilatadores son perfectos para la práctica de sexo anal. Ahora bien, los lubricantes con efecto calor son una de las opciones más originales y atrevidas que puedes encontrar en esta categoría de cosmética erótica y, precisamente, por este motivo, son también uno de los preferidos.

¿En qué se diferencia este lubricante de los demás?

Los lubricantes con efecto calor tienen como función principal la de lubricar, es decir, devolver o añadir un extra de hidratación a la zona donde se aplica. Sin embargo, lo que les hace únicos y les hace destacar del resto de lubricantes es su capacidad para subir la temperatura de la zona donde se aplica. Gracias a este “subidón”, la excitación se dispara y en pocos minutos, ves cómo se acerca el momento del clímax.

Recuerda que, más allá de si el lubricante que has escogido es con efecto calor o no, es importante que revises los ingredientes con que está formulado, ya que, los lubricantes con base de agua son los únicos compatibles con el uso de juguetes sexuales.

Si no estás familiarizad@ con el mundo de los lubricantes con efecto calor, no te preocupes. Siempre puedes contactar con nuestro departamento de Soporte. Un equipo de expertas estarán encantadas de atender todas tus consultas al respecto, asesorarte y aconsejarte acerca de cuál es el mejor lubricante con efecto calor para ti. Nuestro objetivo es que te sientas acompañado en todo el proceso de compra online.

Mostrando todos los resultados 21