Tenemos 95 productos para ti

Lubricantes a Base de Silicona

¡¿Todavía no has probado los lubricantes a base de silicona?! Si no lo has hecho, te animamos a que lo hagas. Verás cómo esa experiencia marcará un antes y un después en tu vida sexual. Y es que, ¿qué mujer no ha tenido en algún momento problemas de sequedad vaginal? Los lubricantes a base de silicona dan por zanjado el asunto devolviéndote la lubricación perdida y, lo más importante, la pasión y el placer sexual.

Leer más

En Tocabananas hemos puesto a tu disposición una incomparable selección de lubricantes a base de silicona que te permitirán disfrutar de nuevo de tus relaciones sexuales y, en todo caso, experimentar sensaciones que jamás hubieras imaginado. ¡Ahora sabrás de verdad lo que es deslizarse!

Gran selección de lubricantes a base de silicona

Los lubricantes a base de silicona son el tipo de lubricante favorito para muchos hombres y mujeres. Con poca cantidad (menos que la que utilizarías con un lubricante con base de agua), tendrás los mismos efectos que con un lubricante con agua. Además, no tendrás que estar aplicándote constantemente, ya que, al contrario que ocurre con los de agua, este producto no se absorbe con tanta facilidad, si no que forma una película sobre la piel.

Precisamente, esta característica hace que esté especialmente indicado para para personas con la piel sensible, ya que, al no ser absorbido se reducen las posibilidades de tener una reacción alérgica.

Además, son ideales para combatir la sequedad vaginal y para usar en la ducha o la bañera.

En Tocabananas hemos preparado una cuidada selección de lubricantes a base de silicona para que descubras los placeres que proporciona la hidratación íntima creada a partir de estas gotitas de lubricantes.

Los mejores precios de lubricantes con base de silicona

Tanto los lubricantes con base de silicona como el resto de juguetes y accesorios sexuales de nuestra tienda erótica online tienen los precios más bajos del mercado, los más asequibles y los más atractivos. Asimismo, también aplicamos los descuentos más interesantes del sector de la juguetería sexual.

En Tocabananas trabajamos con los mejores proveedores de lubricantes, con los que mantenemos ventajosos acuerdos que nos permiten ajustar los precios al máximo.

Lubricantes de calidad baratos con silicona

Desde Tocabananas nos gustaría mejorar la vida sexual de todas las personas, hacer que sea más atrevida, original y, en definitiva, más satisfactoria. En este objetivo, los lubricantes de base de silicona juegan un papel fundamental, ya que, disparan el placer sexual y las sensaciones hasta cotas insospechadas.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que nunca debes usar este tipo de lubricante con juguetes sexuales, ya que, se deteriorarían rápidamente. En el caso de que quieras usar un masturbador, un dildo o un plug de silicona, tendrías que elegir un lubricante con base de agua. ¡No te olvides!

¿Por qué debo comprar lubricante de silicona en Tocabananas?

Además de la variada oferta que hemos puesto a tu disposición en Tocabananas, creemos que es crucial la labor de nuestro departamento de soporte, en el que un equipo de expertas te asesorarán en todo momento acerca del tipo de lubricante de silicona perfecto para ti.

Todos los Lubricantes Sexuales

Mostrando todos los resultados 95