Tenemos 382 productos para ti

Lubricantes con Base de Agua

¿Quieres ir un paso más allá en tus relaciones sexuales? ¿Subir un peldaño en la escalera del placer sexual? Si es así, una magnífica manera de hacerlo es con los lubricantes sexuales. Los hay de muchos tipos, naturales, de silicona, de base acuosa, calmantes o también específicos para la zona anal. Ahora bien, a la hora de elegir es importante tener en cuenta que los lubricantes con base de agua son los únicos compatibles con los juguetes sexuales y con los preservativos de látex.

Leer más

En Tocabananas contamos con una de las ofertas más completas, extensas y actualizadas de lubricantes de base acuosa, el complemento perfecto para intensificar tus relaciones sexuales aportándoles un EXTRA muy especial. Las expertas de nuestro departamento de Soporte recomiendan su uso siempre en el caso de que vayas a practicar sexo anal, ya que, esta zona del cuerpo no lubrica de forma natural.

¿Qué son los lubricantes de agua?

Como todos los tipos de lubricantes sexuales, los de base acuosa, tienen como objetivo facilitar, mejorar y, en ocasiones, intensificar las relaciones sexuales. La diferencia fundamental radica en los ingredientes, ya que, la base de este tipo de lubricante es el agua. Eso se traduce en que no deja residuos y que son compatibles con cualquier tipo de juguete sexual. También pueden usarse sin miedo con preservativos de látex.

Puedes usar los lubricantes de base acuosa directamente sobre el clítoris, los labios de la vagina, la zona anal o sobre un juguete sexual. Si no los has probado nunca, te recomendamos que lo pruebes. En cuanto lo hagas, descubrirás cómo se abre ante ti un nuevo mundo de sensaciones y lleno de matices sorprendentes.

Gran selección de lubricantes de base acuosa

Los lubricantes, ya sean de base acuosa, o de cualquier otro tipo, son uno de los accesorios preferidos de los hombres y mujeres que les gusta añadir un toque especial al placer sexual, ya sea en pareja o en solitario.

En Tocabananas hemos puesto a tu disposición una enorme, pero cuidada selección de lubricanes de base de agua. Si no tienes claro cuál elegir, recuerda que siempre puedes contactar con nuestro departamento de Soporte. Contamos con un equipo de expertas preparadas para atender tus consultas, asesorarte y guiarte en todo el proceso de compra de tu lubricante.

¿Es recomendable comprar lubricantes de base acuosa?

La compra de un lubricante es especialmente recomendable cuando en el encuentro íntimo va a intervenir un juguete sexual, ya que, solo los lubricantes de base acuosa son compatibles con los juguetes sexuales.

También son la única opción al utilizar preservativos de látex, ya que su fórmula les hace compatibles.

¿Por qué comprar lubricantes de base acuosa en Tocabananas?

Además de contar con una enorme y variada oferta donde poder elegir, en Tocabananas también encontrarás los precios más bajos y competitivos de lubricantes naturales. Por otro lado, uno de los servicios que más destacan en Tocabananas es el de los envíos, los cuales son rápidos, eficaces y, especialmente, discretos.

Mostrando 1–150 de 382 resultados