Tenemos 554 productos para ti

Lubricantes Sexuales

Los lubricantes sexuales son los aliados perfectos para hacer de cualquier relación sexual algo realmente único e inolvidable. Existen infinidad de tipos de lubricantes, y cada uno de ellos está pensado para mejorar un tipo de experiencia. En Tocabananas encontrarás una enorme gama de lubricantes sexuales agrupados en la sección de Cosmética Erótica.

Leer más

Te animamos a que entres en la web y navegues por todos sus apartados: lubricantes al agua, con base de silicona, anales, comestibles, efecto calor, de sabores, monodosis o naturales. No te conformes con comprar un solo tipo, lo mejor es que compres online los que más te apetezca, y así, podrás ir variando. ¡Descubre el EXTRA que le faltaba a tu relación!

Los Mejores Lubricantes Eróticos Online Baratos

La oferta de cosmética erótica de Tocabananas es una de las mejores que puedes encontrar en Internet. Los mejores productos al mejor precio, eso es lo que encontrarás en cada uno de los apartados.

Los lubricantes sexuales son una de las opciones imprescindibles para mejorar e intensificar tus relaciones sexuales. En este sentido, algunos de ellos, son realmente importantes para tener una experiencia sexual satisfactoria. Es el caso de los lubricantes anales. Recuerda que el conducto anal no produce lubricación natural, lo que hace que sea necesario el uso de un lubricante que facilite la penetración. Los hay, además, ultra deslizantes, relajantes, e incluso calmantes.

En cualquier caso, sea lubricante anal o para la vagina, es importante que elijas siempre uno de calidad y con garantía de que cumplirá con los efectos que promete. En Tocabananas te ofrecemos una extensa gama de lubricantes sexuales de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado, como por ejemplo, Durex.

¿Para qué sirven los lubricantes sexuales?

Fundamentalmente sirven para dos cosas. Por un lado, se podría decir que forman parte de la salud sexual de muchas mujeres con problemas de lubricación natural, ya que, la aplicación de lubricante permite mantener relaciones sexuales en casos de sequedad vaginal. Y, por otro, proporciona una excitación y un placer muy superior al que experimentarías sin ningún tipo de lubricante.

Como ves, salud y placer sexual van de la mano en el caso de los lubricantes sexuales.

¿Qué tipos de lubricantes sexuales hay en Tocabananas.es?

En Tocabananas contamos con el mejor equipo de profesionales para asesorarte acerca de qué tipo de lubricante te conviene. Y es que, si todavía eres primerizo en este “mundillo” quizá te resulte complicado y bastante confuso elegir el lubricante perfecto para ti. ¿Necesito uno con base acuosa? ¿O tal vez de silicona? Tranquil@, te resolveremos todas tus dudas y te orientaremos para que elijas el/los lubricantes que más se ajustan a tus necesidades.

  • Lubricantes con base de agua. Son compatibles con tus juguetes sexuales, no dejan residuos y se limpian con mucha facilidad.
  • Lubricantes de silicona. Con poca cantidad hacen que la sensación se intensifique muchísimo. Son ideales para combatir la sequedad vaginal o para usarlos bajo el agua.
  • Lubricantes con sabores. Más allá de los efectos del lubricante, este tipo de productos aporta un EXTRA súper especial. Su olor y su sabor a frutos del bosque, chocolate o fresa, por ejemplo, convierten tu relación sexual en algo único.

Respecto a este tipo de lubricantes tan sensoriales, nos gustaría pararnos un momento para darte un pequeño consejo. Cuando elijas un lubricante con un olor intenso, asegúrate de que es compatible con el olor de las velas o el incienso. Ahí puede estar la diferencia entre una noche increíble o un auténtico desastre.

  • Lubricantes monodosis. El éxito de estos lubricantes radica en su tamaño. Ahora bien, los motivos por los que lo usan uno y otros, puede ser muy distinto. Hay quien lo prefiere porque puede llevarlo en el bolso o en la cartera, a otros les encanta porque al ser más económicos les permite cambiar más a menudo de sabor, por último, hay quien compra este tipo de lubricante porque creen que de esta manera el producto que se aplican siempre está en condiciones óptimas.

¿Cómo usar los lubricantes sexuales?

A continuación, te mostramos, paso a paso, cómo aplicar un lubricante para que tus relaciones sexuales alcancen la categoría de “¡Madre mía!”:

  1. En primer lugar, coloca una pequeña cantidad de lubricante en la punta de tus dedos.
  2. Dependiendo de lo que vayas a hacer, extiéndelo en la parte exterior de la vagina, o en el ano, sobre el condón o el pene.
  3. Otra opción también puede ser que le pidas a tu pareja que sea él o ella el que te aplique el lubricante. Esto puede ser una excelente manera de comenzar con los preliminares. ¡Verás como sube la temperatura y el deseo poco a poco!
  4. Si vas a usar juguetes sexuales, aplica también un poco en el masturbador, el vibrador o el objeto que sea que se vaya a unir a la “fiesta”. Recuerda que lo ideal es que sea un lubricante de base acuosa.

Mostrando 1–150 de 554 resultados