No hay productos en el carrito.

Huevo vibrador con control remoto Lovense

Entrega estimada el 30 - 31 mayo, 2022

120,90

Calcula tu financiación con

Discreción
garantizada
Financiación
hasta 12 cuotas
Soporte
telefónico

25 disponibles

Descripción del producto

Este huevo vibrador con control remoto es uno de los últimos éxitos de la conocida firma internacional, Lovesense. El fabricante ha desarrollado este huevo vibrador pensando en aquellas mujeres y personas con vagina que les encanta disfrutar de la vida y, sobre todo, de sus placeres más calientes. Además, Lush 2 es uno de los juguetes sexuales que incorporan la tecnología sin cables más avanzada del mercado del placer y el erotismo.

Con este estimulador, Lovesense da una “vuelta de tuerca” más en la búsqueda del placer de las personas con vagina, proporcionando las sensaciones más explosivas tanto en el clítoris como en la vagina, y más concretamente, en el punto G.

Juega con el huevo vibrador Lush 2

La marca propone tres clases de usos o juegos para pasárselo en grande con su huevo vibrador:

  1. Juego a Solas- Lush 2 para juegos previos.
  2. Juego Previo- Lush 2 para juego público.
  3. Juego discreto en público.

Uno de los puntos fuertes del Lush 2 es su discreción. Gracias a esta característica podrás colocártelo y dejarlo en tu vagina sin que nadie lo sepa. ¡Morbo asegurado! Eso sí, cuando decimos nadie, queremos decir nadie excepto la persona que controla con el mando a distancia tus sensaciones. Él decide la intensidad, duración y modo en que vibrará el huevo. Tú solo tienes que dejar que todo fluya y disfrutar de las sorprendentes vibraciones de Lush 2.

Conéctalo a la aplicación para smartphones

Este es otro de los puntos fuertes del huevo vibrador de Lovesense. Su conexión a su aplicación para móviles es un PLUS que no te dejará indiferente.

Según el propio fabricante, estas son tres de las principales características y prestaciones de la app:

  • La app Lovense Remote ofrece crear, compartir y guardar patrones ilimitados.
  • La app Lovense Remote permite sincronizar la vibración con tu música.
  • La app Lovense Remote permite sincronizar la vibración con sonidos.

La aplicación está disponible para múltiples plataformas y es compatible con:

  • iPhone/iPad Air/iPad Mini/iPod Touch iOS 9.0 y superior
  • Android 4.3 y superior (con Bluetooth 4.0 activado)
  • Mac (con Bluetooth 4.0 activado)

Disfruta de tus orgasmos en público… sin que nadie se entere

Gracias a su estudiado diseño, el huevo de Lovesense queda perfectamente colocado en tus partes íntimas. Un extremo en el interior de tu vagina estimulando el punto G, mientras el otro, hace lo propio con el clítoris. De esta manera, las vibraciones hacen que las terminaciones nerviosas de ambas zonas erógenas se despierten y te lleven al orgasmo en un tiempo récord.

Como decíamos unas líneas más arriba, lo que hace único a este huevo vibrador comparando con el resto de vibradores es el control remoto y su conexión con la app del fabricante. Gracias a ello, puedes salir a la calle con tu pareja con el huevo introducido en la vagina y disfrutar de sus vibraciones sin preocuparte de que nadie pueda oír el sonido de las vibraciones, ya que es súper silencioso. La cuestión es si tú también lo eres…

Lush es un huevo vibrador con mucho éxito

La primera generación del huevo vibrador Lush fue introducida en el mercado en el año 2015 y ha sido un éxito desde entonces. Este pequeño, pero poderoso, huevo es cuatro veces más potente que muchos otros vibradores similares.

Además, supuso un “antes y un después” en el mundo de la juguetería sexual, ya que fue el primer vibrador en ser controlado por el Apple Watch.

A pesar del gran éxito, Lovesense no se quedó ahí. En 2018 llegó la segunda generación de Lush. Después de escuchar la opinión de sus usuarias, el departamento de investigación y desarrollo de la marca se puso manos a la obra para implementar sus observaciones y así ofrecer una versión mejorada del huevo.

Así, rediseñaron la antena, y la conectividad mejoró totalmente. También posicionaron el botón para que tuviera mejor acceso. Finalmente, y quizá lo más importante, sustituyeron el motor que tenía por otro más potente sin reducir la vida de la batería,

El resultado, es un huevo vibrador que puede usarse entre 2,5 y 3 horas. La cuestión es si tú podrías usarlo durante ese tiempo sin desfallecer de gusto.

Úsalo también en la bañera o la ducha

Otra buena noticia es que es completamente impermeable. Esto significa, entre otras cosas, que puedes trasladar la fiesta a la bañera o a la ducha y disfrutar de las vibraciones de tu Lush y de tus orgasmos vaginales y clitorianos bajo el agua. La masturbación en la ducha puede ser una de las actividades sexuales más placenteras que puedes experimentar.

Por último, recuerda que tienes que limpiar tu huevo vibrador después de cada uso. Puedes usar simplemente agua con jabón neutro, o bien un producto específico para la limpieza de productos sexuales. En Tocabanas contamos con una extensa oferta de este tipo de productos.

Marca:

Medios de pago

tocabananas 2021 © Todos los derechos reservados / Web Desarrollada Por Digitalgrow