¡Explora tu sexualidad!

En Tocabananas tenemos la seguridad de que la sexualidad de la mujer es tan esencial en nuestras vidas como otros aspectos tan importantes, así como la salud o el ocio. Es por eso que es de suma relevancia contar con un gran catálogo de productos específicos que harán la vida sexual de la mujer más placentera, ¡y en Tocabananas somos expertos en ello!

En Tocabananas no solo encontrarás los mejores juguetes sexuales para mujer, sino que también contamos con otros complementos sexuales como pueden ser cremas potenciadoras de orgasmos, lencerías, disfraces eróticos, e incluso artículos de higiene.

Juguetes sexuales para mujer

Como sexshop especializado en juguetes sexuales para mujer, creemos que la actividad sexual femenina va más allá de una relación en pareja. Por ello, siempre recomendamos comprar juguetes sexuales para mujer, ya sea para usar en solitario o en pareja. Actualmente existe un gran abanico de posibilidades, y en Tocabananas.es contamos con todas ellas.

Satisfyer, el succionador de clítoris más vendido. Este juguete sexual para mujer ha conseguir revolucionar el orgasmo de muchas mujeres, además de conseguir despertar el deseo de masturbación femenino, el cual hasta hace unos años era un tema muy tabú. En Tocabananas podrás comprar Satisfyer Pro 3+ barato, además de muchos otros modelos como Satisfyer Pro Penguin o Satisfyer Pro 2.

Vibradores y estimuladores para mujer

En nuestra tienda de juguetes sexuales podrás encontrar un gran catálogo de vibradores como dildos, balas, huevos y estimuladores. Existen diferentes tipos de vibradores para mujer, desde realísticos hasta aquellos que tienen funciones adicionales como rotación, control por mando o incluso podrás controlarlo desde tu propio smartphone.

En Tocabananas confirmamos que comprar bolas chinas para mujer o comprar dildos puede ser un gran regalo para tu pareja, ¡o para ti misma! Déjate aconsejar por nuestro equipo de expertos en sexualidad.

Copas Vaginales

Desde hace unos años atrás, las copas sexuales se han abierto un gran campo en el mercado de la salud sexual de la mujer, pues es cierto que ha conquistado a la mayoría de las mujeres que lo han probado, debido a su versatilidad, comodidad y, sobre todo, sostenibilidad.

En nuestra tienda erótica puedes encontrar copas menstruales para todas las tallas y una gran variedad de marcas como Intimichic, Innova o la gama Feel. Disponemos de packs de copas menstruales o, si lo prefieres o solo quieres probarla, puedes comprar copa vaginal unitaria.

Potenciadores de orgasmos

Si en algo somos expertos en Tocabananas.es, es en ayudar a nuestros clientes a llegar al orgasmo a través de nuestros productos eróticos. Es por esta razón que no podemos dejar de enseñarte la gran variedad de potenciadores que tenemos: nunca fue tan fácil comprar potenciadores de orgasmo.

Con la ayuda de nuestros expertos en sexualidad, podrás encontrar la crema que mejor se adapte a ti y tus necesidades, además de suplementos que aumentarán el lívido para conseguir una vida sexual más activa. Disponemos de cremas estimuladoras de clítoris, intensificadoras de orgasmos, cremas efecto frío y calor, geles de vibración…

¿Dónde comprar?

En Tocabananas te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web y curiosees todos los productos de los que disponemos para saber qué artículo te conviene más. ¡Haz tu pedido ahora y déjate llevar por el placer!

Además, en nuestra tienda erótica online podemos ofrecerte la seguridad de que nuestras compras son 100% discretas, y nuestro equipo se toma muy en serio la seguridad y privacidad de nuestros clientes.

Ya sea un succionador, vibrador, producto de higiene o cualquiera de los productos eróticos que puedes encontrar en Tocabananas, tienes la posibilidad de fraccionar el pago a través de Payin7, un sistema muy sencillo e intuitivo que permitirá al usuario cerrar la financiación sin esperas eternas ni mucho papeleo. El coste del servicio es variable según el importe del dispositivo que elijas. Hasta la cifra de 1.500€ y desde 2 hasta 12 cuotas.