Tenemos 15 productos para ti

Tampones Íntimos

Los tampones íntimos son uno de los métodos de higiene femenina más utilizados por las mujeres durante la menstruación. En ocasiones, estos días pueden ser una auténtica pesadilla por varias razones. Entre ellas, la necesidad de controlar el flujo menstrual, ya que puede resultar una importante limitación a la hora de realizar algunas actividades cotidianas.

Leer más

En Tocabananas contamos con una extensa oferta de tampones íntimos para que puedas elegir aquellos con los que te sientas más cómoda y segura. Además, recuerda que siempre puedes contar con nuestro equipo de expertas para consultarles todas tus dudas acerca de los tampones íntimos, sus tipos, funcionamiento, ventajas e inconvenientes. ¡No te quedes con ninguna pregunta! Queremos que te sientas cómoda y confíes en Tocabananas.

La mejor calidad en tampones íntimos

Aunque nuestro punto fuerte son los juguetes sexuales, en Tocabananas no nos olvidamos del cuidado íntimo y personal. En este sentido, hemos preparado una magnífica selección de tampones íntimos que puedes encontrar en la sección de Accesorios de la web. En ella, encontrarás los tampones de mejor calidad del mercado. Una extensa oferta que tiene como objetivo que puedas comprar los tampones íntimos perfectos para ti al mejor precio.

Tipos de tampones

Desde que aparecieron en el mercado los tampones íntimos, las versiones de este tipo de producto no han parado de crecer. Algunos de los tipos de tampones que puedes encontrar son con o sin aplicador. También puedes elegir los tampones de diferentes tamaños para que puedas escoger aquel que mejor se adapta a la cantidad de flujo menstrual que debe absorber. En este caso, esta división corresponde a la clasificación de mini, regular, súper y súper plus.

Una de las últimas propuestas en llegar han sido los tampones íntimos sin hilo. Este tipo de tampón es muy cómodo y fácil de utilizar. Destaca por estar fabricado con un material blando y flexible, así como por su escaso peso. Una de sus ventajas más valoradas es que son casi imperceptibles durante el juego amoroso.

¿Por qué debo comprar tampones íntimos en Tocabananas.es?

Tocabananas es una tienda erótica especializada en la venta online de juguetes eróticos como los huevos vibradores, masturbadores, bolas chinas o los succionadores de clítoris. Pero, lo que de verdad nos distingue del resto de sex shop de Internet es que completamos nuestra oferta con una extensa gama de accesorios como la cosmética erótica, la lencería o la higiene íntima femenina.

En este sentido, contamos con una de las mejores ofertas de tampones íntimos de la red, tanto por la variedad de los productos que ofrecemos, como por los precios, ya que son los más baratos del mercado.

También ofrecemos un eficaz servicio de envíos rápidos y discretos. Y es que sabemos lo importante que es para ti la privacidad. Además, hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más conocidos y los más fiables del mercado.

Todas estas medidas las tomamos porque queremos convertirnos en tu tienda erótica online de referencia. Queremos que te sientas cómoda y segura a lo largo de todo el proceso de compra.

Mostrando todos los resultados 15