Tenemos 41 productos para ti

Limpieza de Productos y Conservación

Cuando hablamos de limpieza e higiene íntima, lo que en realidad estamos haciendo es atender asuntos de salud sexual. Y es que mantener tus juguetes sexuales perfectamente limpios después de cada uso es fundamental para acabar con los hongos y bacterias y, en última instancia, para evitar problemas de salud sexual. Los expertos aseguran que es posible limpiar tus juguetes sexuales con agua y jabón neutro. Ahora bien, también afirman que es mucho mejor hacerlo con alguno de los productos de limpieza específicos que encontrarás en Tocabananas.

Leer más

En la categoría de limpieza de productos encontrarás sprays, geles y toallitas tanto para limpiar como para desinfectar. Es importante que tengas el hábito de dejar perfectamente limpios tus juguetes sexuales, ya que, son objetos que están en contacto directo con tus partes más íntimas. ¡Cuídate!

Los mejores productos de limpieza íntima baratos

En Tocabananas siempre trabajamos con las mejores marcas del sector de la juguetería sexual. Para nosotros es fundamental saber que los catálogos de producto de nuestros proveedores son de primera línea. Junto a la calidad de la oferta, otro de los aspectos más valorados por los hombres y mujeres que compran nuestros productos es el precio. Y no es para menos, ya que, basta echar un vistazo para comprobar que en Tocabananas tenemos los precios más bajos, competitivos y atractivos del mercado.

Además, también estamos en disposición de aplicar los descuentos más altos.

¿Qué tipo de productos para la limpieza íntima puedo encontrar?

Los juguetes sexuales son objetos que cuando los usamos están en contacto con tus partes más íntimas. Así que es fundamental mantenerlos siempre en perfectas condiciones de limpieza. De otro modo, correremos un riesgo innecesario dando vía libre a gérmenes y bacterias.

La buena noticia es que existe una enorme y variada gama de productos de limpieza y desinfección íntima que puedes encontrar en Tocabananas. Puedes encontrarlos en formato de spray, gel, líquido o toallitas individuales. Puedes usar el tipo de producto que más cómodo te resulte.

Conservación de juguetes sexuales

Los productos de higiene íntima son cruciales, incluso, vitales, para la limpieza de las partes más sensibles de tu cuerpo, como la vagina o el ano. De su uso depende mantener un estado de salud sexual en perfectas condiciones. Ahora bien, su consumo tiene otra función también muy importante, la de contribuir a la conservación y mantenimiento correcto de los juguetes sexuales.

El uso continuado de los juguetes sexuales sin un mantenimiento y conservación adecuados hará que se deteriore con rapidez y que su vida útil se acorte notablemente. Ahora bien, en cuanto al modo en que se ha de conservar cada juguete y cuál es el producto más adecuado en cada caso, los expertos recomiendan seguir consejos de los fabricantes. Lee atentamente la hoja con la descripción técnica, uso y consejos que incluye el juguete. De este modo, alargarás la vida de tu juguete sexual y mejorarás tu vida sexual.

En cualquier caso, recuerda que siempre puedes consultar a nuestro departamento de soporte, donde un equipo de expertas resolverá tus dudas.

Mostrando todos los resultados 41