No hay productos en el carrito.

Atras

lengua / anilla vibradora ling 0

Entrega estimada el 26 - 28 enero, 2022

4,20

12 disponibles

Información adicional
Peso 22 kg
Dimensiones 40 × 95 × 150 cm
Descripción
El Lingo fue diseñado para añadir un toque de cosquilleo al sexo oral con un diseño cómodo, seguro y eficaz. Usado en la base de la lengua con la bala en la parte superior, su boca se convierte en un vibrador humano, y con poco o ningún movimiento estimula.. puede hacerle sentir a  su pareja al orgasmo en cuestión de minutos - y, con un potente motor que dura más de 40 minutos El Lingo fácilmente estimula todas las zonas de erogenas. Elegido \"Mejor Producto para adultos\" por la Organización Europea de Sindicatos Erótico (ETO), 2009 - El Lingo fue galardonado por la Organización Europea de Comercio erótica, una de las organizaciones más respetadas del mundo de la industria para adultos, por su diseño innovador masajeador mini. Advanced Micro Motor Enciende tu lengua en un vibrador - La marca Lingos disponbe de  vibración del motor con seguridad y comodidad le da un toque de cosquilleo al sexo oral  y puede hacerle a su pareja llegar al orgasmo en cuestión de minutos! Diseño ergonómico único se adapta a cualquier lengua - El Lingo está ergonómicamente diseñado para seguir la curva natural de la lengua, dejando que repose en su lugar y trabajar con sus movimientos naturales para mejorar la experiencia oral. Baterias incluidas.
Discreción
garantizada
Financiación
hasta 12 cuotas
Soporte
telefónico

lengua / anilla vibradora ling 0

Entrega estimada el 26 - 28 enero, 2022

4,20

Calcula tu financiación con

Discreción
garantizada
Financiación
hasta 12 cuotas
Soporte
telefónico

12 disponibles

Descripción del producto

El Lingo fue diseñado para añadir un toque de cosquilleo al sexo oral con un diseño cómodo, seguro y eficaz. Usado en la base de la lengua con la bala en la parte superior, su boca se convierte en un vibrador humano, y con poco o ningún movimiento estimula.. puede hacerle sentir a  su pareja al orgasmo en cuestión de minutos – y, con un potente motor que dura más de 40 minutos El Lingo fácilmente estimula todas las zonas de erogenas.

Elegido \”Mejor Producto para adultos\” por la Organización Europea de Sindicatos Erótico (ETO), 2009 – El Lingo fue galardonado por la Organización Europea de Comercio erótica, una de las organizaciones más respetadas del mundo de la industria para adultos, por su diseño innovador masajeador mini.

Advanced Micro Motor Enciende tu lengua en un vibrador – La marca Lingos disponbe de  vibración del motor con seguridad y comodidad le da un toque de cosquilleo al sexo oral  y puede hacerle a su pareja llegar al orgasmo en cuestión de minutos!

Diseño ergonómico único se adapta a cualquier lengua – El Lingo está ergonómicamente diseñado para seguir la curva natural de la lengua, dejando que repose en su lugar y trabajar con sus movimientos naturales para mejorar la experiencia oral.

Baterias incluidas.