Tenemos 51 productos para ti

Vestidos Sexys

¡Nos encantan los vestidos sexys! ¡¿Qué mejor manera de provocar que luciendo un minivestido súper sexy?! En Tocabananas contamos con la mejor oferta de vestidos sexys que puedes encontrar en la red. Los más atrevidos, sugerentes y, sobre todo, lo más eróticos. Ponerse un vestido de encaje rojo, con correas de cuero negro o a base de sugerentes transparencias, sin duda, es la mejor manera de “abrir boca” para disfrutar de una noche de pasión y placer sin límites.

Leer más

En nuestra sección de Lencería Erótica encontrarás junto a la oferta de ligas, ligueros, medias o pezoneras, una excitante selección de vestidos súper sensuales. ¡Hay uno perfecto para ti!

Los Mejores Vestidos Sexys Online

Según los expertos en sexualidad, una de las maneras más efectivas de seducción se basa en sugerir, y no tanto en mostrar. Es decir, es mucho más sencillo despertar la libido con un vestido que deja entrever tu cuerpo, dejando solo un poquito margen para la imaginación, que presentarse completamente desnuda, sin sorpresas. Bien, pues esta es la razón por la que los minivestidos son el aliado perfecto para tus noches sexuales más especiales.

En Tocabananas nos encanta estar al día de todas las novedades en esta sección para poder ofrecerte siempre las propuestas más innovadoras, tanto en cuanto a los diseños como respecto a los materiales.

Contamos con todo tipo de vestidos, clásicos con encaje en negro, rojo, blanco…; de cuero negro, más atrevidos; de rejilla, sin apenas tejido; con transparencias súper sugerentes… Es muy difícil que no encuentres el modelo perfecto para ti.

¿Por qué comprar vestidos eróticos en Tocabananas.es?

Sabemos que la oferta es súper extensa, así que es muy posible que te sientas algo perdida y que creas que recibir asesoramiento te vendría de maravilla. Pues bien, estás de enhorabuena. En Tocabananas contamos con un departamento de Soporte que resolverá todas tus dudas y que estará encantado de orientarte acerca de qué tipo de vestido te quedará mejor, qué talla sería la más adecuada o qué material te favorecerá más.

El objetivo es que no te quedes con ninguna duda y que el vestido de tu carrito de la compra sea exactamente lo que estabas buscando. ¡Ah! ¡Y que los ojos de tu pareja se salgan de sus órbitas cuando te vea! Entonces, sabrás que has acertado.

¿De qué material son estos vestidos Sexys para Mujer?

Si los diseños de los vestidos que encontrarás en Tocabananas son numerosísimos, el tipo de materiales y tejidos empleados para su fabricación no es menor. Transparencias, lentejuelas, redecilla, látex, tejidos elásticos, cuero, algodón, encaje… La lista es interminable. Y es que, con cada tipo de tejido, se trata de conseguir un efecto distinto, único y muy especial.

¿Verdad que no es lo mismo enfundarte un vestido negro de cuero que uno de encaje blanco? Aunque los dos son súper sexys, las emociones que transmiten y lo que te hacen sentir, no es lo mismo. Lo ideal es que tengas un “fondo de armario” de este tipo de vestidos sexys. Así podrás escoger aquel que mejor se ajuste al estado de ánimo del día “D”.

Además de tus preferencias, comprueba que no eres alérgica a ninguno de ellos. Es fundamental que te asegures de que no desencadenará una reacción alérgica.

Al margen del tipo de material del que está hecho el vestido, es importante que te fijes en su calidad. No estamos diciendo que todos tus vestidos sean de la más alta calidad, pero sí te recomendamos que siempre tengan un mínimo que te haga sentir cómoda.

Por último, sería interesante que el tejido o el material del que está hecho el vestido, también sea lo más cómodo posible. Y es que es importante que no te sientas torpe y que puedas moverte con soltura. ¡Que nada te impida disfrutar a tope de tu vestido y tu noche especial!

¿De qué colores son estos vestidos sensuales?

Dicen que “para gustos, los colores”. Ahora bien, basta con echar un vistazo a la red y en concreto a nuestra sección de vestidos de Lencería erótica, para darse cuenta de que, si existiera un ranking, habría un pódium seguro: blanco, negro y rojo. Y es que, aunque puedes encontrar de todos los colores y estampados, sin duda los más habituales son esos tres.

Ahora bien, en cuanto al orden que ocuparían, eso ya no estaría tan claro. De hecho, ¿no sería perfecto que tuvieras uno de cada color?

Según los expertos, el rojo es sinónimo de pasión y deseo. Sin duda, el color perfecto para una noche sin complejos en la que estás dispuesta a pasártelo muy bien. El negro es para un encuentro misterioso y sugerente en el que puede pasar de todo; y por último, el blanco, juega con la falsa inocencia y la picardía. ¡Tú eliges!

Mostrando todos los resultados 51