Tenemos 17 productos para ti

Lencería Tallas Grandes

La sensualidad y la seducción no entiende de tallas. En Tocabananas hemos creado una sección pensada para aquellas mujeres que necesitan utilizar lencería de algunas tallas más grandes de lo habitual. Nuestro objetivo es que siempre encuentres la talla que necesitas, sin más preocupación que escoger el modelito de lencería que te haga sentir más sexy.

Leer más

De encaje, muselina, seda, raso… Comprobarás que puedes encontrar las mismas propuestas en la sección general de lencería que en la que está dedicada a las tallas grandes. Todos los modelos a los mejores precios. Recuerda, no importa si estás en Madrid, Barcelona, Sevilla o cualquier otra ciudad de España, siempre podrás hacer tu compra online de tu lencería más sexy de talla grande, estés donde estés.

Tienda nº1 en Lencería de Tallas Grandes Barata

La lencería íntima se adapta a tus características, tus medidas, tu peso, tus curva… No importa si tu talla es mayor de lo habitual, ya que en nuestra sección de Tallas Grandes encontrarás los mismos modelos súper seductores: corsets, bodys, tangas, picardías… La lencería que más te gusta en tu talla, para que te sientas súper sexy, y por qué no, también cómoda y seductora.

Sabemos que poder ponerte un body de encaje o un picardías con transparencias para una noche especial de lujuria y pasión puede ser muy importante para ti, y por eso, hemos recopilado la mejor lencería de tallas grandes que te puedas imaginar.

Además, si tienes alguna pregunta o consulta acerca del tipo de lencería que tenemos para ti, o la que mejor te sentaría, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertas que estarán encantadas en atender todas tus preguntas y orientarte en la decisión de compra.

Para nosotros es fundamental que no dejes Tocabananas sin haber dejado en el carrito de la compra la lencería de talla grande perfecta para ti.

¿Por qué nuestra lencería de tallas grandes es la mejor?

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de productos eróticos, tanto juguetes sexuales como los vibradores, succionadores de clítoris o masturbadores, como de cosmética erótica (aceites para masaje, geles, cremas…) o lencería erótica. Todos estos tipos de producto son el complemento perfecto para mejorar e intensificar tus relaciones sexuales. A veces, un gel puede tener el mismo efecto estimulante que un picardías con transparencias.

¿No crees que ponerte un corset súper sexy hace que te sientas la mujer más deseada del mundo? En Tocabananas creemos que es así, y por esta razón, tenemos como objetivo que cualquier mujer pueda ponerse la lencería erótica que más le apetezca, más allá de la talla que use.

He aquí, una de las principales razones por la que creemos que nuestra lencería de tallas grandes es la mejor. En Tocabananas contamos con una de las mejores ofertas online del mercado, tanto por la variedad de las prendas, como por los precios que ofrecemos. En nuestro catálogo podrás encontrar los corsets, tangas, culottes o batas más sexys siempre con los precios más competitivos.

¿Por qué comprar lencería de tallas grandes en Tocabananas?

Además de la extensa y variada oferta disponible solo para ti, te ofrecemos envíos rápidos y 100% seguros. Además, te garantizamos un proceso de compra súper discreto, incluido el envío. Sabemos lo importante que es para ti la discreción en este tipo de compras online, y por esta razón, no hemos escatimado en esfuerzos para que en todo momento te sientas cómoda y acompañada. Nuestro departamento de Soporte hará todo lo posible por que así sea.

¿De qué material es la lencería?

Muselina, raso, cuero, encaje, transparencias… La lista de materiales con que se confeccionan las prendas de lencería erótica puede ser muy variada y extensa. Ahora bien, los fabricantes y diseñadores de estas prendas íntimas siempre eligen aquellos materiales que hacen sentir a las mujeres súper sexys.

Por otro lado, más allá de si escoges un body con tiras de cuero o un picardías de muselina y encaje rojo, lo más importante es que antes de comprar online tu prenda íntima, leas atentamente la etiqueta y te asegures de que no tienes alergia a ninguno de los materiales con los que se ha fabricado.

¿Qué tipo de lencería de tallas grandes se vende más?

Aunque se venden todo tipo de prendas, se podría decir que hay dos que son las favoritas: los corsets y las medias con liguero. Y es que, lo cierto es que son dos de las opciones más sexys del extenso catálogo de Tocabananas. Además del tipo de lencería que más éxito tiene entre las mujeres, tres son los colores por los que sienten predilección: el rojo, el negro y el blanco.

El rojo, según los expertos es sinónimo de pasión y energía; el negro, es más elegante y misterioso; y, por último, el blanco, se podría decir que juega con la falsa ingenuidad. ¡Tú decides!

Mostrando todos los resultados 17