Tenemos 7 productos para ti

Lencería Comestible

¡Que sí! ¡Que te puedes comer la lencería! Una de las fantasías sexuales con más éxito entre los hombres y las mujeres, siempre ha sido la de hacer desaparecer a mordiscos el body, el tanga o el picardías de tu pareja. Y es que, ¿quién se puede resistir a comenzar un encuentro sexual con semejante tentempié? Es, sin duda, el mejor pica-pica, antes de pasar al plato principal.

Leer más

En Tocabananas contamos con una jugosa selección de lencería comestible para dar rienda suelta a tu apetito y tu imaginación, siendo una de las prendas preferidas, los tangas de golosinas y los de chocolate. ¡¿A quién le importan las calorías?!

La mejor lencería comestible barata

La oferta de juguetes y accesorios sexuales en Internet es inmensa. Ahora bien, la mejor lencería comestible y a los mejores precios es la que puedes encontrar en Tocabananas. En nuestra tienda online puedes comprar unos fantásticos y excitantes tangas de chocolate en forma de corazón. ¡¿Te atreves a ponértelos?! ¡¿Te apetece comértelos?!

La idea de ponerte lencería comestible o de que se la ponga tu pareja es de lo más excitante y, por esta razón, tienen tanto éxito.

Si no sabes qué prenda comprar y te gustaría recibir asesoramiento, no te preocupes. Siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Nuestras expertas te atenderán y resolverán todas tus dudas. Queremos que te sientas acompañado durante todo el proceso de compra. Desde que selecciones tu tanga de golosinas, hasta que éste llega al carrito de la compra. La idea es que en todo momento te sientas cómodo en Tocabananas.

¿Por qué comprar lencería comestible en Tocabanas?

La privacidad es uno de los aspectos más valorados de todo aquel que compra un juguete o accesorio sexual a través de una tienda erótica online. En Tocabananas lo sabemos y por eso, hemos puesto todos los medios para que la discreción impere en todos los trámites y gestiones a lo largo del proceso de compra, especialmente, en el momento de los envíos. Por ello, hemos puesto a tu disposición un sistema de envíos ágil y eficaz, pero, sobre todo, discreto. No queremos que nada te impida disfrutar de tu nuevo tanga de chocolate o con cualquier otro juguete sexual de Tocabananas.

Además del sistema de envíos, estamos especialmente orgullosos del servicio de soporte. Y es que contamos con un equipo fantástico de expertas preparadas y dispuestas a asesorarte en todo momento.

Por último, hemos puesto a tu disposición, los métodos de pago más comunes en Internet, y también los más habituales. La idea es que te sientas seguro y que conviertas Tocabananas en tu tienda erótica online de confianza.

Lencería comestible que se puede comer en Tocabananas

En nuestra tienda erótica puedes comprar la mejor lencería comestible del sector de la juguetería sexual. Las prendas que más éxito tienen, tanto entre hombres como entre mujeres, son los tangas de chocolate, de caramelos y los de gominolas. Así que, si te gusta practicar el sexo y además eres goloso, la lencería comestible será, sí o sí, tu próxima compra en Tocabananas.

Mostrando todos los resultados 7