Tenemos 82 productos para ti

Lencería BDSM

¡Nos encanta la lencería sexy! Un tanga, unas pezoneras, unas medias o un picardías, son el mejor aliado de hombres y mujeres para elevar un encuentro íntimo a la categoría de: ¡Oh dios mío! Y es que en Tocabananas somos de la opinión de que la mejor manera de subir la temperatura en el dormitorio es dejando entrever ciertas partes del cuerpo, más que mostrándolas totalmente. Además, uno de los estilos que más triunfan entre las mujeres que compran ropa en nuestra tienda online, es el BDSM. El cuero, las cadenas, las medias de rejilla o las pezoneras, son algunos de los accesorios favoritos para lucir y seducir a la pareja.

Leer más

En Tocabananas hemos dispuesto una cuidada selección de lencería y ropa BDSM. Contamos con las propuestas más sexys y atrevidas de las mejores marcas del mundo erótico online.

Lencería BDSM al mejor precio online

Una de las secciones de las que más orgullosos nos sentimos es de la lencería BDSM. Hemos dispuesto una de las ofertas más extensa, variada y original de ropa íntima de estilo BDSM del mercado. Esto es así gracias a un equipo de profesionales que está siempre atento a las últimas tendencias y novedades en este sector, tanto en lo que se refiere a materiales y tejidos, como respecto a los diseños.

Además, no solo contamos con unas prendas increíbles, también estamos en disposición de ofrecerlas a los mejores precios. De hecho, es difícil encontrar en la competencia, unos precios tan competitivos como los que tenemos en Tocabananas. También aplicamos los descuentos más elevados y atractivos.

¿Qué tipo de ropa BDSM puedo comprar en Tocabananas?

Sentirse sexy es la clave para seducir a la pareja en cuestión de minutos. Aunque la cuestión de la ropa es algo muy personal, en general, hemos detectado que las prendas íntimas que más éxito tienen entre los hombres y mujeres son los tangas, los conjuntos sexys, las medias y las pezoneras.

En cuanto al color, la cosa está bastante clara. Sin duda, el negro ocupa el primer puesto en el pódium de colores preferidos de la lencería BDSM. Y es que, el negro se suele identificar con sensualidad y misterio. También el rojo tiene sus seguidores. No en balde este color es sinónimo de pasión. Elijas el color que elijas, lo importante es que cuando te lo pongas te haga sentir sexy.

¿De qué material está hecha la ropa lencera sado?

Algunos de los materiales más utilizados por los fabricantes de lencería BDSM son el cuero, látex, rejilla… La mayoría de las propuestas de ropa lencera sado se confeccionan con cuero negro o con un tejido sintético cuya apariencia se asemeje al cuero. A partir de ahí, las variedad es enorme. Una de las opciones que más éxito tiene es la combinación de materiales, como por ejemplo, el cuero con transparencias o con detalles de metal.

Antes de comprar cualquier prenda íntima es importante que te asegures de que no está fabricada con un material o tejido que te produzca alergia.

Mostrando todos los resultados 82