No hay productos en el carrito.

Ina Wave Rosa Intenso

Entrega estimada el 30 - 31 mayo, 2022

176,41

Calcula tu financiación con

Discreción
garantizada
Financiación
hasta 12 cuotas
Soporte
telefónico

11 disponibles

Descripción del producto

El Ina Wave Rosa Intenso es uno de los últimos éxitos de la lujosa firma de juguetes sexuales, Lelo. La marca sueca nunca decepciona y, un ejemplo de ello, es el conejito vibrador Ina Wave Rosa Intenso, un juguete capaz de producir orgasmos simultáneos gracias a las vibraciones a modo de balanceo de la tecnología patentada WaveMotion. Estos movimientos tan especiales estimulan las dos zonas de placer principales, el clítoris y la vagina, llevándote en cuestión de segundos al séptimo cielo.

Además, cuenta con 10 programas de vibración ajustables, lo que significa entre otras cosas, que puedes ir subiendo y bajando de intensidad en cada una de las zonas de placer a tu antojo. ¡Qué barbaridad!

En Tocabananas contamos con el Ina Wave Rosa Intenso, pero también completamos la oferta de conejitos vibradores de Lelo con el Ina Wave Plum y con el Ina Wave Azul Océano.

¿Qué es el Ina Wave Rosa Intenso?

Es la respuesta de Lelo para las mujeres más exigentes en lo que al placer sexual se refiere. El Ina Wave Rosa Intenso es fruto de la escucha de la marca sueca a todas las usuarias y el resultado es un vibrador capaz de producir varios orgasmos seguidos, tanto clitorianos como vaginales, e incluso, orgasmos simultáneos. Esto es posible gracias al tipo de vibraciones que incorpora y a su estudiado diseño.

El Ina Wave Rosa Intenso incluye la tecnología WaveMotion que ofrece unas vibraciones en forma de balanceo que simulan las caricias de los dedos de la mano en las zonas de placer. Estos movimientos “ven aquí” estimulan el clítoris y el Punto G (zona erógena de la mujer que se encuentra entre 6 y 12 centímetros hacia el interior de la vagina) de forma simultánea o individual, como más te apetezca.

El forma de los estimuladores también ha mejorado y contribuye notablemente a la excitación. Por una parte, la extensión que está pensada para introducirse en la vagina por su longitud, curvatura y grosor es perfecta para llegar y estimular el Punto G. Por otro lado, la que está diseñada para el clítoris es súper flexible y se adapta perfectamente a cualquier forma y cuerpo.

También puede usarse bajo el agua, ya que es completamente sumergible. Gracias a esta cualidad, puedes llevarte el conejito Ina Wave a la ducha o a la bañera y disfrutar al máximo del masaje de sus vibraciones “acuáticas”.

Características del Vibrador Ina Wave Rosa Intenso

Para conocer un poquito mejor al conejito vibrador Ina Wave Rosa Intenso hemos recopilado algunas de las prestaciones más relevantes y valoradas por las usuarias que ya lo han probado y que están todavía en “en una nube” de placer:

  • Incorpora la tecnología WaveMotion que ofrece un tipo de vibraciones súper innovadoras que consisten en una especie de caricias que tratan de simular a las que masajean el interior de la vagina o el clítoris. Este movimiento “ven aquí” es una auténtica revolución en el mundo de la estimulación sexual del Punto G y el clítoris.
  • Cuenta con 10 programas distintos de vibración. Esta aportación es una auténtica maravilla, ya que permite que subas y bajes en la intensidad de las ondas a tu antojo. Es más, puedes hacerlo de forma gradual o bien ir saltando para probar experiencias más intensas.
  • Es completamente sumergible. Puedes probar los 10 programas de vibraciones que posee el Ina Wave Rosa Intenso en la bañera o en la ducha y disfrutar al máximo de los placeres de las vibraciones wavemotion bajo el agua.
  • Está fabricado con silicona de alta calidad. Esto se traduce fundamentalmente en dos cosas, en que proporciona un tacto súper suave y muy agradable; y en que facilita enormemente la limpieza.
  • Es muy fácil de limpiar. Recuerda que la mayoría de los juguetes sexuales suelen estar en contacto con las partes más íntimas. Esto significa que es prioritario limpiarlos antes y después de usarlos para eliminar los gérmenes y evitar las posibles infecciones o problemas de salud. Para lavarlos puedes usar simplemente agua y jabón neutro, o también, puedes elegir uno de los muchos productos de limpieza específicos para juguetes sexuales que hemos puesto a tu disposición en Tocabananas.

¿Cómo se utiliza el Ina Wave Rosa Intenso?

Gracias al fácil manejo del conejito vibrador Ina Wave Rosa Intenso puedes centrarte al 100% en disfrutar de sus vibraciones y sus suaves formas. A grandes rasgos, a continuación, te explicamos cómo funciona este conejito para que disfrutes al máximo de sus prestaciones desde el primer día.

Elige qué tipo de estimulación te apetece, vaginal, clitoriana o ambas. Ahora, escoge uno de los diez programas de estimulación. Puedes escoger uno de principio a fin, o bien, ir cambiando a tu antojo.

Cuando hayas terminado, límpialo bien para su próximo uso.

Cosas que hay saber antes de comprarlo

Además de las características técnicas, existen otros aspectos que relacionan el Ina Wave Rosa con el ámbito de la salud emocional. En este sentido, uno de los más interesantes es el que dice que gracias a las endorfinas que se liberan durante el orgasmo, se incrementa la sensación de serenidad y bienestar, por no llamarlo, directamente, felicidad.

Marca:

Medios de pago

tocabananas 2021 © Todos los derechos reservados / Web Desarrollada Por Digitalgrow