No hay productos en el carrito.

Vibrador Ina Wave Plum

Entrega estimada el 30 - 31 mayo, 2022

176,41

Calcula tu financiación con

Discreción
garantizada
Financiación
hasta 12 cuotas
Soporte
telefónico

9 disponibles

Descripción del producto

El Vibrador Ina Wave Plum es un conejito de la gran familia de vibradores de la conocida marca de juguetes sexuales, Lelo. Ina Wave Plum es uno de esos juguetes súper esperados por las usuarias y que cuando por fin ha salido al mercado ha sido un rotundo éxito. Lo cierto es que no es para menos, ya que el conejito es capaz de producir ORGASMOS DOBLES, es decir, vaginal y clitoriano a la vez, gracias a las vibraciones en forma de balanceo de la tecnología patentada WaveMotion, y del estudiado diseño de sus dos estimuladores, uno para cada zona de placer.

En Tocabananas contamos con el conejito vibrador Ina Wave Plum, pero también completamos la oferta con sus hermanos, el Ina Wave Rosa Intenso y el Ina Wave Azul Océano.

¿Qué es el Ina Wave Plum?

El Ina Wave Plum es una de las fuentes de placer favoritas de muchas mujeres y personas con vagina. Y es que este conejito vibrador incorpora una novedosa tecnología llamada WaveMotion que ofrece un tipo de vibración muy especial. Es una especie de balanceo, como cuando mueves los dedos de la mano al mismo tiempo que dices, “ven aquí”. La idea era simular las caricias hechas de forma manual y, lo cierto es que lo han conseguido.

Gracias a estas vibraciones únicas y a los 10 programas distintos de intensidad que incorpora, el Ina Wave Plum es capaz de proporcionar el placer que jamás imaginaste y los orgasmos que nunca has tenido.

Otra de las características fundamentales del conejito es su estudiado diseño, gracias al cual es posible la estimulación de dos zonas de placer, el clítoris y el Punto G (zona erógena de la mujer situada entre 6 y 12 centímetros hacia el interior de la vagina).

La punta del estimulador de la vagina es redondeada y gruesa, y la longitud y la curvatura de la extensión, permite llegar con facilidad al Punto G, o lo que es lo mismo, estimularlo y llegar al orgasmo.

La extensión pensada para el clítoris es súper flexible y se adapta perfectamente a todas las formas y cuerpos posibles.

Es importante mencionar que el Ina Wave Plum es completamente sumergible. Esto significa, entre otras cosas, que se abre un nuevo mundo de posibilidades de placer bajo el agua. Puedes llevar tu vibrador Lelo a la bañera o a la ducha y disfrutar al máximo de sus maravillosas ondas súper especiales y sus 10 niveles de intensidad.

Características del Vibrador Ina Wave Plum

Los aspectos técnicos del vibrador Ina Wave Plum son los mismos que los de sus compañeros de categoría. A continuación, hemos seleccionados algunas de las prestaciones que las usuarias han señalado como las más útiles o las que más han contribuido a aumentar su placer al usarlo que, al fin y al cabo, es de lo que se trata:

  • Incorpora la tecnología WaveMotion que emite unas vibraciones súper especiales que simulan el masaje de las zonas de placer hecho con los dedos de la mano, propia o ajena. Estas vibraciones “ven aquí” estimulan el clítoris y el punto G de forma simultánea o alterna, provocando unas sensaciones increíbles.
  • Cuenta con 10 programas de vibración ajustables. El Ina Wave Plum, no solo incluye la función de vibración, además, y esto es lo más importante, puedes ir probando la decena de intensidades distintas que el fabricante ha dispuesto. Una auténtica escalada de placer de la que puedes disfrutar subiendo poco a poco de nivel o saltando de uno a otro a tu antojo.
  • Está fabricado con silicona de alta calidad súper agradable al tacto e hipoalergénica, lo que minimiza las posibilidades de sufrir reacciones alérgicas por su uso.
  • Es muy fácil de limpiar. Uno de los aspectos más importantes en el mundo de la juguetería sexual es la limpieza. Y es que no hay que olvidar que los juguetes sexuales suelen estar en contacto con nuestras partes íntimas y que esto entraña un claro riesgo de salud si no se tiene cuidado. Por esta razón, deberías limpiar tu vibrador Ina Wave Plum antes y después de cada uso. Puedes hacerlo con agua y jabón o bien con un producto específico para la limpieza de juguetes sexuales.
  • Es completamente sumergible. De este modo, podrás “jugar” con tu conejito vibrador en la bañera o en la ducha, sin miedo a que se te estropee.

¿Cómo se utiliza el Ina Wave Plum?

Es muy sencillo. De hecho, basta con que tomes nota de un par de puntos para que te inicies con éxito en el mundo de los conejitos vibradores Ina Wave.

En primer lugar, deberás elegir qué tipo de estimulación te apetece más, si la vaginal, la clitoriana o bien, las dos a la vez. Obviamente, puedes ir cambiando de una a otra según te vaya apeteciendo. A continuación, tienes a tu disposición hasta 10 programas de vibración para que disfrutes al máximo del masaje de las ondas que ofrece la tecnología WaveMotion.

Cosas que hay saber antes de comprarlo

Algunos de los aspectos al margen de las características técnicas del Ina Wave Plum son los relativos a la salud física. Uno de los más interesantes es que podría decirse que fortalece el suelo pélvico gracias a las contracciones musculares que se producen durante el orgasmo.

Marca:

Medios de pago

tocabananas 2021 © Todos los derechos reservados / Web Desarrollada Por Digitalgrow