Vibrador Ina Wave Azul Oceano

Vibrador Ina Wave Azul Oceano

176,41

LELO

1 disponibles

El Ina Wave Azul Océano es uno de los juguetes sexuales favoritos de las mujeres más exigentes en lo que al placer se refiere. Y es que este conejito vibrador de la gran familia de juguetes sexuales de la marca internacional Lelo, es un auténtico experto en la “fabricación” de DOBLES ORGASMOS. Gracias a su estudiado diseño, el conejito vibrador Ina Wave Azul Océano estimula tanto el clítoris como la vagina. De hecho, la extensión pensada para la vagina tiene la forma y la longitud adecuada para llegar y estimular con total seguridad el Punto G (zona erógena femenina situada entre 6 y 12 cm hacia el interior de la vagina).

Ahora bien, lo que realmente hace único al vibrador Ina es su movimiento “ven aquí”. Este suave balanceo simula las caricias de unos dedos en las zonas de placer, lo que hace que en unos minutos, e incluso, segundos, hayas llegado el clímax.

¿Qué es el Ina Wave Azul Océano?

Es un conejito vibrador que ha conquistado a las mujeres de medio mundo con sus vibraciones mágicas que genera gracias a la tecnología patentada WaveMotion. El balanceo de sus 10 modos de vibración ajustables junto con el extraordinario diseño de sus estimuladores, hace de este juguete sexual, una auténtica maravilla de la tecnología aplicado al placer.

Además de la vibración en forma de balanceo, el Ina Wave Azul Océano presenta un estudiado diseño gracias al cual es posible la estimulación simultánea del clítoris y el Punto G.

Así que, si sumamos la vibración y el excelente diseño ergonómico del conejito, el resultado es una fuente de placer desconocida hasta ahora que ha superado las expectativas de muchas personas con vagina. Nos referimos a experimentar un doble orgasmo simultáneo, clitoriano y vaginal. O incluso, varios, uno detrás de otro…

Además, puedes usar el Ina Wave Azul Océano en la bañera y en la ducha con total seguridad, ya que es totalmente sumergible.

En Tocabananas contamos con el Ina Wave Azul Océano, pero también completamos la oferta de conejito vibradores de Lelo con el Ina Wave Plum y con el Ina Wave Rosa Intenso.

Características del Vibrador Ina Wave Azul Océano

El vibrador Ina Wave Azul Océano comparte con sus compañeros de categoría la mayoría de sus prestaciones técnicas. Ahora bien, también cuenta con ciertos aspectos técnicos que hacen de este juguete sexual un objeto único de placer. A continuación, incluimos las características técnicas más relevantes y apreciadas por las usuarias de este conejito vibrador:

  • Cuenta con la tecnología patentada WaveMotion que ofrece vibraciones en forma de balanceo. Este movimiento “ven aquí” está inspirado en las caricias de los dedos cuando tocan el clítoris o el interior de la vagina, y lo cierto es que hay quien lo prefiere.
  • Incorpora hasta 10 programas de intensidad de las vibraciones. O dicho de otro modo, una auténtica escalada de placer. Puedes comenzar por los niveles más suaves y avanzar poco a poco hacia los más intensos, o tal vez, aventurarte y lanzarte de golpe a la experiencia de los escalones más elevados. ¡Tú decides!
  • La forma del estimulador de la vagina es redondeada y más gruesa. De este modo, es mucho más sencillo que la extensión llegue al ansiado Punto G y, por supuesto, producir un orgasmo vaginal.
  • La extensión pensada para el clítoris es súper flexible y se adapta a la perfección a cualquier tipo de forma.
  • Está fabricado con silicona de alta calidad biocompatible. Esto tiene muchas ventajas, ya que, facilita enormemente la limpieza del Ina Wave Azul Océano y resulta súper agradable al tacto.
  • Es muy fácil de limpiar. Recuerda que la mayoría de los juguetes sexuales suelen estar en contacto con las partes más íntimas de tu cuerpo. Esto significa, entre otras cosas, que debemos ser muy cuidadosos y limpiarlos antes y después de su uso para eliminar los gérmenes y evitar posibles infecciones. Puedes limpiar tu conejito vibrador con agua y jabón, o también puedes usar uno de los muchos productos de limpieza específicos para juguetes sexuales que puedes encontrar en Tocabananas.
  • Es completamente sumergible. Puedes coger tu Ina Wave Azul Océano y llevártelo a la bañera o la ducha y disfrutar al máximo de las increíbles olas de placer que proporcionan sus vibraciones WaveMotion.

¿Cómo se utiliza el Ina Wave Azul Océano?

Los pasos básicos para disfrutar de este conejito vibrador se pueden resumir del siguiente modo:

En primer lugar, escoge el tipo de estimulación que te apetece, vaginal, clitoriana o ambas. A continuación, ya puedes comenzar a jugar con tu estimulador y escoger uno de los 10 programas de vibración que incluye. Puedes elegir uno y mantenerlo, o bien, ir pasando de uno a otro, a medida que te apetece ir cambiando.

Cuando hayas terminado, recuerda que es muy importante limpiar correctamente el juguete para dejarlo listo para la siguiente “cita”.

Cosas que hay saber antes de comprarlo

Más allá de los aspectos técnicos, existen otro tipo de factores que relacionan el conejito vibrador Ina Wave Azul Océano con el ámbito de la salud emocional, y que resultan muy interesantes. Y es que la liberación de endorfinas durante el orgasmo hace que experimentemos una agradable sensación de bienestar que te acerca un poquito más a la felicidad.

Peso 570 kg
Dimensiones 50 × 245 × 135 cm
Marca

Lelo

Resistente al agua

Totalmente sumergible

Sugerido

Doble estiluación

Materiales

Silicona Grado Medico

Baterias

Recargable (USB)

Multivelocidad

Si

Modos

Si

Color

Celeste

Incluye

Bolsa Trasporte, Cable USB, Garantia, Monodosisi Lubricante

Tu Carrito

cerrar

Vibrador Ina Wave Azul Oceano

176,41

1 disponibles