Tenemos 3 productos para ti

Lelo Sona

Sona es el último éxito de la conocida marca internacional de juguetes eróticos, Lelo. Se trata de un masajeador sónico de clítoris que ha conquistado a las mujeres de medio mundo gracias a su capacidad para generar orgasmos increíbles en tan solo unos segundos. La clave del Sona es que estimula a través de ondas sónicas el clítoris entero, tanto la parte externa como la interna. De esta manera, la estimulación es mucho mayor que la de otros estimuladores que solo inciden en la parte externa.

Leer más

El Sona cuenta con 8 modos de placer o patrones de intensidad distintos. De este modo, puedes recorrer 8 caminos distintos para alcanzar el orgasmo.

Lelo Sona al Mejor Precio Online

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de juguetes sexuales. En nuestra tienda online encontrarás el Sona de Lelo, pero también una extensa gama de vibradores, consoladores, succionadores de clítoris o de productos de cosmética erótica como geles o lubricantes.

Además de nuestro amplio catálogo, otro de los puntos fuertes de Tocabananas es el precio. Y es solo en nuestra web encontrarás los mejores precios del mercado online de productos eróticos. Esto es posible porque siempre trabajamos con los mejores fabricantes del sector, con los que mantenemos unos acuerdos tan ventajosos que nos permiten ajustar al máximo los precios, ofreciendo los más atractivos y competitivos del mercado. También aplicamos los descuentos más altos.

¿Qué colores del succionador Sona de Lelo puedo encontrar?

El masajeador Sona de Lelo lo puedes encontrar en tres versiones de color distintas: Sona Cereza, Sona Negro y Sona Rosa. Los tres modelos cuentan con las mismas prestaciones y características técnicas. Todos ofrecen los mismos placeres y sensaciones. Solo se diferencian en el color de la silicona que lo cubre.

Precisamente, en cuanto a los aspectos técnicos, así como respecto a sus efectos, si tienes alguna duda, siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertas que estarán encantadas de aclarar todas tus dudas, asesorarte y aconsejarte acerca del Sona de Lelo, sus ondas sónicas y de los maravillosos orgasmos que es capaz de producir.

¿Cómo colocar Lelo Sona?

Esta es una de las preguntas que más solemos recibir en nuestro departamento de soporte. Y también es una de las más fáciles de responder. A continuación, te daremos algunas pautas para que te inicies con éxito en el uso del Sona. Sin embargo, nos gustaría sugerirte que antes de iniciar tu sesión privada de placer, busques un lugar tranquilo, donde sepas que nada ni nadie te va a interrumpir. Una vez que ya tienes escogido el sitio, ponte cómoda y acerca tu Sona al clítoris. Enciéndelo y deja que las ondas expansivas hagan su trabajo.

Recuerda que el Sona tiene 8 programas de estimulación distintos, así que, ahí los tienes para jugar con ellos. Puedes escoger uno y disfrutar con su intensidad de principio a fin, o puedes ir cambiando de uno a otro disfrutando de los cambios y las sensaciones inesperadas.

Es conveniente aplicar una pequeña cantidad de lubricante. Las sensaciones se intensificarán y te llevarán al séptimo cielo en un tiempo récord.

Otra de las prestaciones del Sona de Lelo es que es completamente sumergible. Esto significa, entre otras cosas, que puedes disfrutar al máximo de sus ondas sónicas en la ducha o en la bañera. De hecho, hay quien dice que los orgasmos del Sona bajo el agua son mucho más espectaculares que los conseguidos fuera de ella. ¡Gracias Lelo!

Al acabar es importante que limpies correctamente el masajeador, ya que ha estado en contacto con tus partes más íntimas. Por ello, es fundamental acabar con los gérmenes y así evitar posibles infecciones.

Puedes utilizar agua y jabón neutro, o bien un producto de limpieza específico para juguetes sexuales. En Tocabananas contamos con una extensa oferta de este tipo de productos.

¿Por qué comprar Sona Lelo en Tocabananas.es?

En nuestra tienda erótica online hemos puesto a tu disposición la oferta más extensa, variada y siempre actualizada de todo tipo de juguetes eróticos, entre los que se encuentran los masajeadores por ondas sónicas de Lelo. Sin duda, uno de los productos estrella del mercado de la juguetería sexual.

Además de la extraordinaria oferta con la que contamos y los precios que ofrecemos, estamos especialmente orgullosos de nuestro servicio de envíos 100% discreto. Y es que en Tocabananas sabemos lo importante que es para ti mantener la privacidad a salvo en todo el proceso de compra online, y por este motivo, hemos dispuesto todo lo necesario para que así sea.

Para que tu experiencia de compra en Tocabananas sea lo más positiva y satisfactoria posible, hemos incluido los métodos de pago más comunes en la transacciones en Internet y también los más fiables. Con todas estas medidas, perseguimos un único objetivo, convertirnos en tu tienda erótica online de referencia.

Mostrando todos los resultados 3