Tenemos 3 productos para ti

Lelo Sona Cruise

El Sona Cruise de la marca internacional de juguetes sexuales, Lelo, es uno de los estimuladores favoritos de las mujeres de medio mundo. Y no es para menos, ya que es capaz de generar los orgasmos más increíbles en tan solo unos segundos gracias a emisión de ondas sónicas en forma de pulsaciones sobre el clítoris. Ahora bien, el quid de la cuestión es que estas ondas inciden en el clítoris entero, tanto en la parte externa como en la interna. El resultado es una vorágine de sensaciones que recorren tu cuerpo en décimas de segundo.

Leer más

Pero lo que realmente hace únicos a los Sona Cruise es el controlador de velocidad Cruise que permite mantener la intensidad escogida independientemente de que la mujer presione el masajeador contra su cuerpo o no.

Esta era una petición demandada por muchas mujeres que se quejaban de que cuando estaban experimentando un orgasmo y apretaban el estimulador de forma involuntaria, éste reducía la intensidad. Bien, pues el sistema Cruise que ha incorporado Lelo a este modelo de Sona, evita que suceda esto. ¡Gracias Lelo!

Comprar Lelo Sona Cruise con los mejores precios

Además de contar con la oferta más extensa, variada y actualizada de juguetes sexuales del mercado online, otro de los puntos fuertes de Tocabananas es el precio. En Tocabananas somos especialistas en la venta online de juguetes sexuales baratos. Esto es posible gracias a que mantenemos acuerdos ventajosos con los principales fabricantes del sector. Esto nos permite ajustar los precios al máximo y ofrecer siempre los más bajos, atractivos y competitivos del mercado. También aplicamos los descuentos más altos.

¿Cuáles son las características de Sona Cruise de Lelo?

Muchas de las prestaciones del Sona Cruise son las mismas que las que incluyen el resto de sus compañeros de gama de producto, excepto el controlador de velocidad Cruise que permite mantener la intensidad elegida en todo momento. A continuación, incluimos una relación de las características técnicas más relevantes y más valoradas por las mujeres que ya lo han probado:

  • Incorpora 8 programas distintos de estimulación. Gracias a estos 8 patrones es posible llegar al orgasmo de ocho maneras distintas o bien, puedes combinar estos patrones entre sí.
  • Está fabricado con silicona hipoalergénica de alta calidad. Esto se traduce en que es súper agradable al tacto. Además, al ser hipoalergénica reduce la posibilidad de que se produzcan reacciones alérgicas.
  • Es muy fácil de limpiar. Los juguetes sexuales están en contacto directo con las partes íntimas de nuestro cuerpo. Este hecho obliga a su limpieza después de cada uso. De esta manera se eliminan los gérmenes que podrían provocar problemas de salud en el futuro. Puedes limpiar tu Sona Cruise con agua y jabón neutro, o bien utilizando uno de los limpiadores o desinfectadores específicos para juguetes sexuales. En Tocabananas contamos con una extensa gama de este tipo de productos.
  • Su pequeño tamaño y su peso son perfectos para poder llevarlo en el bolso, la mochila o en la maleta. De esta manera, no tienes que renunciar a tu momento de placer íntimo en cualquier momento y lugar.
  • El diseño de Sona Cruise, perfectamente adaptado a la mano, es ideal para manejarlo con total comodidad.

Colores de Sona Cruise

La gama de masajeadores de clítoris por ondas sónica incluye tres versiones distintas en tres colores súper atractivos. En Tocabananas puedes encontrar el Sona Cruise Negro, el Sona Cruise Rosa y el Sona Cruise Cereza. Los tres modelos ofrecen exactamente las mismas prestaciones técnicas y los mismos placeres sexuales. Ahora bien, gracias al desarrollo de estos tres modelos es posible elegir el que mejor se adapte a tus gustos.

El Sona Cruise Negro es más sobrio y elegante, mientras que los modelos Rosa y Cereza, se podría decir que ofrecen una imagen más desenfadada y divertida. Es cuestión de gustos.

¿Por qué comprar un Sona Cruise en Tocabananas?

Además de la cuidada selección de productos que puedes encontrar en nuestra tienda erótica online y de los precios sin competencia que ofrecemos, estamos especialmente orgullosos de nuestro servicio de soporte y del servicio de envíos.

En cuanto al primero, contamos con un fantástico equipo de expertas que estarán encantadas de atenderte y asesorarte respecto al Sona Cruise o cualquier otro producto que encuentres en Tocabananas. Y respecto al segundo, mencionar que hemos puesto a disposición de las usuarias un sistema de envíos ágil, eficaz y sobre todo, discreto, con el fin de que tu privacidad esté siempre protegida. Nadie, excepto tú, sabrá qué hay en el interior de la caja que acabas de recibir.

Además, hemos incluido los métodos de pago más habituales en las transacciones comerciales a través de Internet, así como los más fiables. De este modo, tratamos de que te sientas cómoda y segura a través de todo el proceso de compra.

Mostrando todos los resultados 3